COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mercedes
Novia Principiante Junio 2021 Huelva

Novias para este verano en Huelva.que restricciones os han impuesto?

Mercedes, el 22 de Marzo de 2021 a las 07:57 Publicado en el Grupo Huelva 0 13
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas.

Me casoel 26 junio en Huelva.El sitio que elegimos nos estan poniendo pegas por todo .incluso de celebrar la ceremonia,a pesar de faltar poco tiempo y en la playa.Hemos decidio de cambiar de sitio incluso,pese a lo que ello acarrea...Donde os casais? Como sera vuestra boda?Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 18 de Abril de 2021 a las 15:44
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguramente os inviten a ir a mirar alguna boda para que cojais detalles para la vuestra
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola.Nosotros llevaremos nuestro propio fotografo.El catering si es de ellos y el mas asequible es de 115e.el resto de menus te lo mandan por email.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Hola! Perdona te moleste, es que la opiniones que veo del parador tienen más de 7 años, no sé si la información que veo sobre precios y demás es fiable... he leído que el catering y el fotógrafo es exclusivo el suyo y que el menú mínimo es de 115€ pero no veo más opciones de menú que el de “la rabida”.
    Hemos pedido cita para ir pero con el trabajo y demás aún quedan unos días y mi novio anda un poco loco con el tema 😂 (y eso que l boda es para el 2023).
    ¿Podrías contarme un poco como será tu boda allí? 😊🤗 muchas gracias !
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah genial! Preguntaré allí también a ver que me cuentan 😊 hace tiempo que no voy al Mazagonia y no se como andará 😅

• Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2020 Huelva
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola nos casamos en el Parador😁..pero otro sitio es el "Mazagonia.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde te casas? Yo tengo la idea de casarme en Mazagon y también quisiera algo en la playa... lo más aproximado que encontré es el parador... la mia es para el 23, pero por si hay más opciones que no conozca... 😅
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo sera' ya veras😉
    • Responder
  • Cinta
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Nosotros en El Rompido. Aún no sabemos mucho sobre cómo será, pero también a avanzamos... Esperemos que sea nuestro año!!
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en Mazagon y seguimos palante.!!!Nos han dicho que no va a ver ni coctel ni barra libre.Pero lo importante es nuestra union

• Responder
  • Cinta
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    Hola! Dónde te casas? A mí al contrario, me han dicho que de momento no se puede aplazar nada y que todo sigue hacia delante... Nosotros tenemos muchas dudas y nos da miedo algunos días y otros días es como: va, ya tenemos que hacerlo. Nos prometimos en 2019 y somos bastante de hacer las cosas tal y como lo planteamos, así que esperar 2 años ya nos está costando, co para esperar a un tercero... Así que intentando que cuando nos da el bajón, animarnos con que va a ser bodorrio!
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias💜muy amable
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Aquí te dejo enlace a proveedores de tu zona para que puedas preguntar y pedir presupuestos sin compromiso Smiley smile

Banquetes Huelva

Si necesitas ayuda con algo más, no dudes en hacer un nuevo post y te echamos una mano con lo que sea Smiley winking

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados