Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Novias que os habéis casado superando al Covid

Anag, el 25 de Septiembre de 2020 a las 11:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Yo soy aplazada de julio en Almería que tiene fecha para marzo, quiero que me contéis como ha sido vuestra boda con covid, invitados, comportamientos de la gente, baile en la fiesta???



♥️♥️♥️♥️👏👏👏

25 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Septiembre de 2020 a las 22:36
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 250 invitados.... 200 familia q no podemos decir no así q esa es la paranoya la hacienda tiene capacidad para 600 no se si tdre ventaja por ello si fuese el 50% igual por ahí... Algo se puede hacer
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver en principio en total eran 120 y 95% familia estricta!!
    Osea que si hay que reducir mucho tenemos un problema y tú??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto pues, yo tp tngo probelamss por el vestido pero lo demás si que debemos dejarlo pero medio q.... Si hay un posible aplazamiento ya lo tenemos todo atado... Espero q no. Cuantos invitados llevas tu aprox?
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia mira yo encargue mi vestido en marzo de este año el día 4 justo antes de la pandemia y he perdido ya 12 kg desde entonces y el modisto me dice que la prueba se hará en febrero y ahí ya a retocar lo necesario que no hay problema así que tranqui
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que día sois ustedes? Nosotros 27 de marzo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea es esperar a última hora enero febrero, pero me da miedo seguir adelante por el tema vestido, si que es verdad que me lo hace mi tía q es modista pero claro ni podemos dejarlo para última hora ni tp hacerlo ya, así q estoy un poco agobiada, yo estoy cmprando cositas para no tener después q correr mucho tu q tal lo llevas?
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú también
    Hasta cuándo crees que tenemos para decidir algo?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo no soy aplazada pero me caso en marzo... Yo soy muy positiva pero mi futuro marido un poco más negativo y apagado y dice q no quiere casarse un barra libre y sin todos los invitados... Q horror no quiero aplazar prefiero q todo salga adelante cn todas las consecuencias como lo veis? Tndremos alguna luz positiva para el año q viene?
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te mando mucho ánimo, y esperemos que la situación mejore y las restricciones se suavicen, por el bien de todos.
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte aún tengo unos meses para pensar y ver cómo avanza todo.. como el sitio lo pone todo desde la boda en sí hasta la recena y mi vestido está hecho hace meses pues solo queda esperar
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a pesar de todo lo pasamos bomba, teníamos muy claro que seguir adelante con la boda significaría ser responsables y adaptar la boda a las circunstancias, y no me arrepiento en absoluto. Pero entiendo que tengas otro punto de vista, espero haberte ayudado para tomar la decisión si no ves claro el tema de las restricciones en la vuestra.
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ves esto si son restricciones..
    Es que tan estricto es donde a mí me hace dudar su lo haría así... Es como que para mí pierde la gracia y la esencia de una boda
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cóctel sentados y servido en plato de manera individual, mesas reducidas a menos de 10 personas y por núcleos familiares, no hubo baile, la barra libre servida en mesa (las mismas de la cena), candybar en formato individual y empaquetado, mascarillas en todo momento excepto en las mesas, en los momentos que estaban comiendo y bebiendo. Geles hidroalcohólico en distintos puntos del salón y en cada mesa, toma de temperatura a la subida del autobús (el transporte al lugar). Y creo que no se me olvida nada😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de casar,el 12 de sept y,aunque la boda fue en casa de familia, y con super pocos invitados,he de decir q la gente aunque tenga ganas de fiesta tb se cohibe con tema bodas en el sentido de que hacecaso de todo tipo de restricciones qlespongas.
    Quita do eso,todo el mundo selo paso genial, y el hecho de que sean con tus mas allegados ha hecho una boda preciosa,no cambiaba nada!!
    A disfrutar!!!

    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes comentarme las restricciones y normas que se siguieron?
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 15 de Agosto, y mis invitados se portaron de 10!!!! Les comentamos las restricciones y normas y las cumplieron. Lo pasamos genial y ningún contagio💪
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case el 29 de agosto en Zaragoza. En la Basilica todos los invitados llevaron mascarilla excepto padrinos y novios. Te aseguro que las mascarillas no van a "afear" tu boda. En las fotos posadas los invitados se la quitaban, en las del baile si que salen con ellas, pero siguen siendo preciosas. Después, en el cóctel estabamos en mesas altas y si la gente se movía de mesa llevaban mascarilla. Tuvimos baile y lo dimos todo 😂 En ningún momento nos acordamos del virus y vivimos una boda espectacular. Mi consejo es que resistas porque merece muchísimo la pena. En mi opinión, las "bodas covid" son mucho más emotivas. Ánimo! 😘
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en agosto y fue perfecto. Los invitados se portaron súper bien y los proveedores y el salón de 10. Mesas por núcleos familiares y en la barra libre estábamos igual. Todos se lo pasaron en grande y pese a tener que mover la hora al medio día, la gente se adaptó perfectamente y tuvimos un gran apoyo por parte de todos. 10 horas de celebración y porque ya no podíamos más nosotros jajaja la verdad es que repetiría un millón de veces más.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser otros los dueños igual son más toca huevos
    Es cuestión de hablarlo
    Suerte!
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues nosotros si es que la.podemos hacer es en la misma finca del convite, en el césped así que es en sitio cerrado y no creo que obliguen mascarilla como en la iglesia
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K va
    Nadie
    Eramos mayoría familia y amigos cercanosY a la entrada teníamos un control de temperatura y Geles a doquierPudimos festejar como si nada cómodamenteY nadie tampoco salió enfermoAsí que salió todo genialÚnicamente fue obligado para los invitados ir con mascarilla en la iglesia pero a los novios noOsea genial, si me tenía que casar con bozal ni de coña,me joden el maquillaje 🤣Luego en la masía total libertad,en Medio del bosque.Sólo los empleados y camareros fueron con su máscaraTodos lo demás nada de eso Ni pa baile ni foto ni naNi lo hubiera festejado de ser así
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a la hora por ejemplo de estar con los invitados iban con mascarilla?
    Y para las fotos??
    Es que todo eso me da cosa que luego mis fotos salga la gente con mascarilla.... 😓
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos en agosto y quitando la poca profesionalidad del dj, pues todo perfecto.
    Tmb por qué lo hicimos en nuestra masía entonces hubo más libertad
    Medidas de control y higiene por parte del equipo catering pues todo perfectoSupongo que depende las zonas y dónde lo celebres.Al ser nuestro el lugar y ser 40 invitados (de 80 que se rajaron) pues bastante fácil a la hora de controlar
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buscas por aquí en los debates cada semana hay novias que cuentan sus experiencias, unas con más detalles que otras! y la verdad es que todas coinciden que ha sido un día precioso Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración