Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Merino
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Novias que se casan en el siglo xxi

Ana Merino, el 20 de Junio de 2020 a las 20:43 Publicado en el Grupo Valencia 0 20
Buenas tardes a todas después del disgusto de que me an dejado sin salón estoy buscando otro sitio para hacer mi convite del día b y me a encantado el siglo xxi Estoy dispuesta a cambiar las fechas si hiciera falta ya que tenía cerrado con el fotógrafo el cámara y la iglesia el día me gustaría saber vuestra opinión sobre el salon

20 Respuestas

Última actividad por Ana Merino, el 17 de Agosto de 2021 a las 15:10
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose la verdad no he preguntado
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En julio del año que viene, me refiero a que no sea la tipica discomovil... como ahora hay tantas cosas que se pueden poner rollo luces, humo etc jaja

    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé a qué te refieres a lo de personalizar la discomovil? Cuando te casas tú? Yo creo que le dirás lo que te gusta de música y eso y el irá poniendo pero tampoco lose
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! yo tambien me caso alli, pero no tengo claro un tema.. la discomovil la puedes personalizar?

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!! Veras como sale todo perfecto!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii muchas gracias!! No conocía a nadie y siempre es bueno saber experiencias de los demás. Yo también me caso en el salón Europa es una pasada de bonito. Mil gracias guapa
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Escribo para que tengais una idea de como fue mi boda en siglo xxi. Me case en 2016 alli, en el salon europa y fue espectacular!!! El trato, la comida....todo!!! Mis invitados quedaron encantados y son unos profesionales como la copa de un pino. Os lo recomiendo 100%.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se porque el de 90€ es mínimo 150 adultos yo tengo 130 de momento.. aunque me dijo el chico que igual subía a 93/94€ tendría que mirarlo, sino cogeríamos el menú de 81€ aunque luego es eso lo hacemos al gusto pero tampoco quiero que sea muy caro ... Jjj eso depende de lo que te quieras gastar en el menú
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú ya sabes el menú que quieres ? Y lo que vas a poner ? Nosotros estamos mirando si cojer lo de todo por 90 euros o hacer el menú a nuestro gusto
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas antes que yooo!! Yo en julio.. jo va a estar espectacular. cuéntame a ver qué tal son y las pruebas etc todo por dioooos cuando lo hagas 😍
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el Europa la fecha en principio el 3/4/21 pero si los chicos que tienen plan b se casan en octubre me quedo la del 24 /4/21
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!!! Con que salón? Cuando os casáis vosotros??? Por fin conozco a alguien que se casa donde yo 😍
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapisima al final nos quedamos con el siglo xxi
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo coji el Europa porque me enamoré de ese salón.. por muchos que vi no me lo quité de la cabeza y esque lo de fuera también es espectacular... 🙊 pues lo de la fecha.. tenéis que valorarlo vosotros.. si os da igual o no. Yo me caso el 31.7 porque mi novio es autónomo y el ayuntamiento le hace coger las dos primeras semanas de agosto de vacaciones obligatorias (es taxista) y así no pierde días de trabajo, ahora tu tienes que pensar si te da igual la fecha. Yo si no fuera por eso la verdad me daba igual una que otra. Quien te atendió? A mí me llevó Jesús, es súper majo. Ya me cuentas 😘😘
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Ainhoa ayer fuimos a ver el salón es una pasada la verdad Que nos encantó el salón Europa lo malo es que para tener ese salón tendría que cambiar al día 3 de abril pero ese sábado al ser sábado de Santo no nos podríamos casar por la iglesia vamos que si. O es por una es por otra así que alfinal no se que vamos hacer
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 31.7.21. Para mi gusto el circular es el más bonito es muy rollo princesa. Si tienes la oportunidad de que te lo enseñen un día que este la boda montada mejor. Ya me cuentas. Un besito
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a verlo el sábado haber si me cuadra algún salón que día te casas?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí también. A mí la gente incluido mi fotógrafo que ha hecho bodas allí dice que la comida está muy buena. Pero supongo que como en todo salón hay opiniones buenas o malas. En qué salón te casas tu? Yo en el circular... Fue verlo y me enamoré. El sitio tiene su encanto y si miras reseñas todo el mundo dice que la comida buena
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si no me equivoco Siglo xXI son los mismos que ReX???? Si es así, en otros debates han comentado que el sitio es muy bonito pero la comida no tanto. Yo fui a Rez xq tmb me encantó pero el trato que nos dieron no me gustó nada, asi q al final noa decantamos por otro sitio.


    A ver si con un poco de suerte, alguien que haya estado allí te puede aconsejar. Suerte!!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Siento que hayas tenido que buscar un salón de nuevo, pero te mando todo el ánimo, ¡todo pasa por algo! Smiley heart

    Para empezar, aquí tienes enlace a proveedores valencianos, pregúntales y pídeles info: Banquetes Valencia

    Además, puedes consultar en este grupo: Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué buscáis que tenga vuestro salón ideal?

    ¡Un besote! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración