Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla

Novias que se han casado ahora y pospuesto la fiesta para el año que viene

Rocio, el 28 de Agosto de 2020 a las 09:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chicas, Alguna por aqui que ha firmado y pospuesto la boda, celebracion y fiesta para el año que viene? Estamos pensando hacer eso pero no se, seria firmar sin mis padres ni amigos (ya que vivo en otro pais y no pueden venir) y sería la firma ahora, (firma y una pequeñisima ceremonia solos,...

Hola chicas,

Alguna por aqui que ha firmado y pospuesto la boda, celebracion y fiesta para el año que viene? Estamos pensando hacer eso pero no se, seria firmar sin mis padres ni amigos (ya que vivo en otro pais y no pueden venir) y sería la firma ahora, (firma y una pequeñisima ceremonia solos, sin trajes de novios ni nada) y la boda, ceremonia, celebracion y fiesta en mayo del año que viene, y no se cómo sentirme porque estaria casada y siento que luego es un teatro, no se alguna esta en mi misma situación? No se ni como sentirme, esta semana estoy muy decaida y me gustaría saber si alguien más esta en mi msima situación. Un saludo!

34 Respuestas

  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a hacerlo, pero no estamos del todo seguros, nos da igual esperar hasta la celebración. El problema va a ser encontrar un notario que se desplace hasta el lugar de celebración... por ahora tenemos fecha en los juzgados para el 30 de octubre y la celebración el 17 de abril.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo vamos hacer, nos casamos con padres, hermanos y abuelos y nos iremos a comer. El año que viene haremos el ritual de la arena con todos los amigos y la gran fiesta de celebración que este año no hemos podido hacer
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hya muchas parejas que optan por esta opción. Ese día en mayo podéis renovar votos con alguna ceremonia especial, como el ritual de arena, por ejemplo. Pensar bien que preferís y decidir en pareja qué os parece mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración