Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid

Novias que se maquillen solas

Tania, el 7 de Marzo de 2022 a las 07:47

Publicado en el Grupo Belleza 39

Hola!!! Me gustaría poder intercambiar opiniones con novias que, como yo, hayáis decidido maquillarnos solas el gran día!
Hola!!! Me gustaría poder intercambiar opiniones con novias que, como yo, hayáis decidido maquillarnos solas el gran día!


39 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un buen Primer, y he visto un truco por TikTok que me dejo bastante impactada, es después de maquillarte entera te poner el fijador de maquillaje y antes de que seque del toco le das toquesitos con el polvo traslúcido! Lo he probado y oye genial!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal! Y ya tienes mirado cómo trabajarás la piel para que quede bonita y jugosa pero no saque brillos? Menuda pregunta que hago! 🤣💋
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ojos tienes alguna sombra en crema ya mirada? A mi me funcionan bien las de Kiko, pero me da cosa que al ser low cost me pase factura.


    También pensaba comprarme el spray fijador de Urbana Decay para que aguante bien
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, por aquí una que decidió maquillarse el día de su boda, básicamente por que yo siento que me conozco bien, y que soy muy tiquismiquis a la hora de que me maquille otra persona. Tengo que decir que se me da bien y he tomado algunos cursos, lo que si estoy haciendo es pruebas de lo que me gusta, ir tomándome fotos para al final decidirme!
    También he ido comprando productos aptos para mi piel, yo soy de piel grasa y no quiero verme como una croqueta recién hecha 😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan 4 meses. Y lo mismo que tú. Haré pruebas, sobre todo me importan los ojos.. y que no me salgan brillos! Cuando llevemos un par de horas, ya nos dará igual todo jajaj
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad! 6 mesecitos solo!
    Si, haré mil y una pruebas, mi asignatura pendiente es el corrector de ojeras y la base, que quiero que sea luminosa pero no me saque brillos y en una piel mixta es pedir demasiado! 😉
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!! ☺️
    A mí me encanta el maquillaje y se me da bastante bien pero creo que ese día no voy a estar tranquila como para dedicarme a ello así que he decidido darme el capricho y dejarme maquillar por alguien que me encanta (Bea Lasarte)
    Yo te diría que utilices productos que ya conozcas, que sepas cómo se comportan en tu piel y que te pongas con tiempo por si hay algo que no te termina de convencer tengas tiempo para rectificar. Qué poquito nos queda! 👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración