Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Novias Vertize gala

Tamara, el 10 de Mayo de 2020 a las 11:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Buenas novias guapas!! Os escribo porque no se si alguien se ha puesto en contacto con Vertize después de posponer su boda... Me consta que las tiendas están cerradas pero yo si que contacté con ellosMe comentaron que en caso de posponerla,estaban alquilando locales donde guardar los vestidos para...
Buenas novias guapas!!

Os escribo porque no se si alguien se ha puesto en contacto con Vertize después de posponer su boda...
Me consta que las tiendas están cerradas pero yo si que contacté con ellosMe comentaron que en caso de posponerla,estaban alquilando locales donde guardar los vestidos para el siguiente año pero habría que abonar el 100%Yo no tengo miedo por el dinero,si no...por saber en que condiciones me encuentro el vestido dentro de varios meses...Si pago ese 100% y no está bien??Es algo que hablaré con ellos el día que tenga la cita para el nuevo contrato 🤷‍♀️

34 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu crees que nos lo podremos probar antes de dejarlo allí guardado???
    No estoy tan segura de ello...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días! Yo también lo compré en Vértize, también me da miedo que tengan un año guardado el vestido en la central, pero supongo que al tenerlo ellos, si le pasara algo, ellos serían los "responsables". Cuando vaya a pagar el resto del vestido, me lo pruebe y vea que está todo OK, se lo comentaré igualmente. Sólo podemos cruzar los dedos y confiar en que todo salga bien Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración