Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Novias Vertize gala

Tamara, el 10 de Mayo de 2020 a las 11:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Buenas novias guapas!!

Os escribo porque no se si alguien se ha puesto en contacto con Vertize después de posponer su boda...
Me consta que las tiendas están cerradas pero yo si que contacté con ellosMe comentaron que en caso de posponerla,estaban alquilando locales donde guardar los vestidos para el siguiente año pero habría que abonar el 100%Yo no tengo miedo por el dinero,si no...por saber en que condiciones me encuentro el vestido dentro de varios meses...Si pago ese 100% y no está bien??Es algo que hablaré con ellos el día que tenga la cita para el nuevo contrato 🤷‍♀️

34 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Mayo de 2020 a las 00:04
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hable ayer justo con una de las trabajadoras de mi tienda porque me preocupaba justo eso que me tuviera que traer el traje. Me dijo que ni me preocupara que el traje se queda alli que una boda se aplazaba por mil motivos no solo por esto y no tenia que llevarme el vestido. Lo que si me comentó es que el tema pagos no sabia como iba porque yo tenia ya un “compromiso” con ellos, yo por ejemplo no me importa pagarlo porque al igual que lo iba a pagar ahora para este año pues lo pago igualmente. Yo lo unico que no quiero es traermelo, lo que si es como han dicho que nos hagan un anexo al contrato asegurando los arreglos y demás...... yo es que cuando llame para aplazar la boda la chica fue encantadora y me dijo que no habia problemas pero no caí en preguntarle estas cosas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo...pagaré el 100%y lo guardaré allí..
    Además tampoco queda otra!!!

    Si!!!vamos a ir guapas!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llamo la supervisoras de las tiendas y me dijo que me harian un anexo al contrato donde quedase fijado la nueva fechas. Las pruebas y que se comprometian a que estuviese listo y eso. Y lo de los pagos ya os he dicho que me daban las 2 opciones.
    Tambien pregunte si habria posibilidad de probarmelo cuando fuese a pagar la segunda parte, ya que al tener talla grande no me lo pude probar bien del todo cuando lo eleji y me dijo la chica que sin problema tambien. Que avisase para concertar cita para que estuviese listo. Y que si me decian algo preguntase directamente con ella y me atendia ella personalmente.
    Y mi madre y mis primas que se lo compraron en la tienda de toledo, que aunque sea de outlet sus vestidos si que son de coleccion, me dijo que llamase cuando abrieran para comunicae la nueva fecha y asi ellos podrian dejarlo por escrito que habia que hacer los arreglos para esa fecha.
    Yo la verdad no creo que tengamos problemas con los arreglos, ni con que no esten listos para las nuevas fechas. Iremos todas ideales con nuestros vestidoss
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, a mi ese tema también me preocupa. Tengo muy claro que es mi vestido y no voy a cambiarlo así que si tengo que pagarlo ya no me importaría pero el tema de tener que guardarlo yo hasta agosto del año que viene me dá miedo. No sé dónde tenerlo ni como para que no se estropee en tanto tiempo. Mañana hablaré con las chicas de la tienda donde lo compré a ver que me dicen, pero es una tienda pequeñita y no creo que me lo puedan guardar. La opción de que te lo guarden en un local me parece buena ya que si sólo lo tienen para eso creo que lo van a poder conservar perfectamente. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves...jajajajajajjaa quita quita...🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es verdad que yo me lo e probao mas de una vez! Jajaja pero ya e dixo q no mas xD
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que el nuevo contrato irá así...si!!
    Os contaré!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay...no es malo!si yo no dije eso..
    La tienda me da opción de guardar ellos y yo lo prefiero por sitio y por no verlo constantemente,la verdad...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes acordar con ellos firmar un documento en el que se comprometan a entregártelo en perfecto estado y con todos sus arreglosSmiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weno... Ya se q no es lo mismo pero bueno, que tenerlo en casa tmp es malo! Sea por lo q sea jiji
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que follones!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no...pero eso es porq es outlet...y te obligan si!!jiji ojo tu...eh????
    El mío es,de nueva colección pero atraso la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo, yo no tengo problema en pagarlo entero en octubre que es cuando tendría que estar, el problema es guardarlo. En mi casa sí cabe, pero no de largo, así que me lo tendrá que guardar la modista si puede claro, que esa es otra.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pense que era la unica!! Jaja!! Yo lo compre en septiembre era una liquidacion y la condición era llevármelo a casa.... Asiq le puse un candado y colgado está.... Luego mi chico me dijo.... Recuerdas q soi cerrajero? Jajajaja pero se que jamás mirara el traje, es graciioso xD
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,de eso estoy segura porque nos darán un contrato nuevo....donde pondrá el pago al 100% y la fecha de las pruebas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff hay varios debates de esta tienda de chicas que las obligan a pagar igual el 100%. Yo por si acaso me aseguraría en caso de tener que hacerlo que os dieran un papel o algo firmado que se comprometan a entregar el vestido con sus arreglos y en perfectas condiciones para la nueva fecha.
    Yo tuve que aplazar de mayo a octubre y no tengo que pagar el vestido todavía, todo se aplaza.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy...en casa ni sitio ni ganas jajajjaja
    Va a estar mejor cuidado en la tienda!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!leí que es normal en otros post por ese motivo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪💪💪💪👏👏👏👏
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tienda es la de Numancia (Toledo), tampoco tengo pegas, pero sí la misma incertidumbre jeje. Confío en que son profesionales y no nos van a dejar tirad@s.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no te preocupes q se te ha entendido. Hombre yo creo q es normal, ellos tienen q pagar esos vestidos y no es uno ni dos por lo cual imagino q lo tienen q hacer así. Tendrán q ir cobrando todos esos vestidos de 2020 q se han quedado en espera de 2021 pero q sus proveedores les exigirán pagarlos igualmente. Por lo q voy leyendo por aquí a la gran mayoría le piden el pago completo llegada la fecha q en principio era la boda. Yo ya te digo q es algo q no tengo q plantearme porque el mio está liquidado desde el principio. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Y por que no lo guardas en casa?
    Yo tengo el mío en casa en un forro en el armario colgado...Mi pareja no lo ha visto ni lo va a ver por que quiere que sea sorpresa. 🤔🤔
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay...no se si mi post se ha malinterpretado 😅😅😅a mi han tratado de 10!!pero quería saber si suele ser normal eso de pagar el 100% ahora al posponerla
    Prefiero mil veces dejarlo en tienda porque en mi casa no quiero que entre,aparte de mi tener sitio jaajajja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!es un alivio!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la tienda de Madrid si que me dijeron eso pago entero y guardado hasta las pruebas
    Mi trato ha sido de 10 tamb!no escribo por ponerles pegas eh..jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre en condiciones normales no pagas el 100%...hasta las pruebas y llevártelo a casa...
    No tengo nada que decir malo de ellos porq me.han tratado de 10!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo les mande un correo para avisar que cambiaba la. Fecha de la. Boda y me llamaron y me dijeron que tenia 2 opciones. Una pagar la segunda parte del vestido y dejarlo alli o pagar el total y llevarmelo a casa. que las pruebas y arreglos y eso se postpondria pero las condiones iguales y que tambien me cambiarian el talonario de descuentos para que valiesen para el año que viene tambien.
    Mi tienda es la de getafe en madrid.
    Yo la verdad estoy muy contenta con el trato. Y dejare mi vestido alli guardado, porque en mi casa lo unico que va hacer es coger polvo para nada. Alli sabran guardarmelo mejor.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque va a estar mal? Lo guardarán en un local, al igual que si te compras el vestido 18 meses antes de la boda. Estará metido en su plástico hasta que llegue el día de la prueba. No te preocupes por eso.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si podrás probártelo antes xq ya lo has comprado.
    Entiendo q una cosa es el contrato de venta, y otra lo q os van a hacer después, q ya se incluye en el ámbito de un contrato de depósito, teniendo ellos la obligación de conservarlo y entregártelo en su momento tal y como estaba cuando comenzó el depósito ( x eso además, está bien q lo veas al principio)

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q os lo guardan estupendamente. Mira mi vestido está pagado desde el, primer día entero porque estab al 50% y esas ofertas se pagan del tirón. Al menos donde yo lo he comprado me lo tienen guardado estupendamente q pude verlo yo misma, en una habitación enorme, cada uno en su funda con sus datos puestos. Pude probarmelo antes de empezar todo esto de casualidad, ya q fui a preguntar unas cosillas y me ofrecieron su quería vermelo puesto ya q venia mi suegra conmigo. Ahora al aplazar también se han portado genial... Tenía mi prueba en junio... Me han dicho q no preocupe de nada y q cuando abran ya nos irán llamando para informarnos de nuevas fechas y demás, q ellos harán todo lo posible porque podamos, dejar allí los vestidos para no moverlos. Pero si no es así me lo llevaré a casa de mi madre y a la hora de la prueba lo vuelvo a llevar y listo. Pienso q en general todos pretenden q los vestidos estén en perfectas condiciones y si pueden dejarlos en sus tiendas lo prefieren porque así evitan cualquier mal entendido si luego les pasa algo fuera de ellas. Confía y esperar a ver q pasa. Seguro q si pedís probaroslo antes de q lo lleven a un almacén o local podréis hacelo.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llamaron de la tienda donde lo compré y me dijeron que mi vestido llegó en marzo antes que tuviesen que cerrar. Me dijeron que en cuanto abran, si quiero me lo puedo probar (con cita previa para que me lo traigan de central) y vea que es la talla que pedí y pagarlo el 13 de junio (100%), que es cuando me casaba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración