Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nelida
Novia Adicta Agosto 2014 Zamora

Novias villais valladolid

Nelida, el 28 de Septiembre de 2013 a las 17:00 Publicado en el Grupo Valladolid 0 18
He estado mirando dentro de los foros pero no he encontrado ninguno que hablen en concreto de novias villais, me gustaría saber la opinión de chicas que haya comprado su vestido allí, a mí me dijeron que sólo pedían 3 vestidos de cada uno de los modelos,¿ y si el tercero te coincide que es el que tiene la tienda te lo tienes que quedar así tal cual?¿no te piden uno nuevo? la verdad es que muchas veces hemos hablado en el foro de esto y que da igual si el vestido se lo ha probado mucha gente, pero el caso es que si es un vestido del 2013 y estamos ahora en el final de la colección se lo ha puesto muuuucha gente.Contarme por fa las experiencias de la tienda,muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por BEGOÑA, el 21 de Septiembre de 2014 a las 22:06
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 23 de agosto me case, despues de probarme el vestido 5 veces y de que mi madre llamara amenzando el dia antes de la boda por la mañana que era la ultima prueba, porque de los 4 arreglos que me tenian que hacer, no me hacian ninguno. Lo señalaban con un alfiler y no apuntaban nada, total que la modista que no es adivina, no lo hacia. Me veia el dia de la boda sin vestido. AL final me lo lleve arreglado, parecia que bien, pero en las fotos he visto que despues de tenerlo puesto 2 horas, el vetido tenia tendencia a subir hacia arriba (la falda) y hacia arruga en el abdomen, espero que el fotografo pueda retocar. No recomiendo a nadie comprar alli el vestido, muy poco profesionales. Mi suegra tambien se lo compro alli y la ha pasado lo mismo, 4 pruebas. Mi madre y mi hermana en Crhistians y ellas muy bien.

    Espero ayudaros, yo apenas encontre comentarios sobre novias Villais

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente todo salió genial, el vestido estaba perfecto, los arreglos estaban geniales, hasta el último día que toco ajustar una presilla del cierre del vestido. Reconozco que al principio tenia muchas dudas, pero me demostraron que son profesionales.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna más os habreis ido a probar ya tambien no?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas.. ya he tenido la primera prueba. Y el vestido genial. Lo unico que pase frio en el probador de abajo..madre desde que me "desnude" hasta que vinieron con el vestido pase un frio... pero el vestido estaba genial. Me marcaron el bajo y el pecho para mandarlo a coser y ya no tengo que volver hasta diez dias antes de la boda. Confio en que en el taller lo traten con cariño y no tengan fallos. Xq luego solo me quedaran 10 dias.
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania, he enviado respuesta pero creo que no se ha grabado. A mi en Villais me atendio Monse y muy bien. A los 15 dias mi madre fue a probarse para ella y la atendio otra persona que no tenia nada que ver con Monse, era agradable pero no tenia "el saber hacer" de Monse, no te colocaba bien el vestido, te lo ponias tu solo y casi ni te retocaba. Si me hubiera atendido ella seguro que no lo hubiera comprado. A mi madre no la quedaban bien, pero salimos con sensacion de que la quedaba peor, SAludos

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Podeis decir quien os ha atendido? Quiza depende de la dependienta...la mia se llama montse, y cada vez que llamo nunca está! Es increible! Esta semana pasada lo he intentado un par de veces para preguntarla que lenceria (color..) me aconseja y no he podido contactar con ella, hoy he vuelto a llamar y me han dicho que esta de tarde, asiq voy a ir personalmente a ver si me resuelve un par de dudas.
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo e he comprado allí, he supuesto que le hacían a mi medida porque me quedaba pequeño, no había de donde sacar y hasta junio no tengo prueba, lo cempre en febrero. Como me de cuenta que no es nuevo, se puede armar muy lepelepe

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, yo he cojido el vestido alli, y fue el primero que me probé y para mi! El que yo elegi, me dijeron que si que podian pedir otro. Pero no sé si depende de las marcas. Lo que si que me explico es que si es de aluno de las colecciones anteriores y eran los que quedaban alli, era el que quedaba y ya.

    La verdad es que yo quedé encantada con el trato.

    Un saludo

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vende uno de muestra, tarda en llegar porque te lo hacen a medida, los de la tienda son sólo para probar.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que nadie se anima a escribir.yo he elegido un modelo de la colección villais 2014.Fué el primero que me probé y el que más me gustó.Son muy bonitos,muy comodos y de precio están bastante bien.Hasta Julio no tengo la primera prueba y ya estoy deseando ponermelo otra vez.
    • Responder
  • Nelida
    Novia Adicta Agosto 2014 Zamora
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han pasado unos meses desde que escribí el.post y me gustaría saber si alguna novia se ha cogido allí el vestido o alguna que ya se haya casado este año me puede contar algo...muchas gracias chicas

    • Responder
  • Jesus
    Novio Curioso Agosto 2014 Valladolid
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Fui con mi chica a la feria DeBoda y en Mythos nos comentaron que aunque te digan que los vestidos de novios/as los tienen ya, realmente hasta finales de enero o principios de febrero no tienen las nuevas colecciones. ( aunque supongo que si que tengan ya todos los catalogos del 2014, no deben de tener los vestidos físicos ) Asi que supongo que será por eso.También es verdad que todavía no hemos ido a las tiendas a mirar ( ni ella ni yo ) asi que no sé realmente si las tiendas que nos dijeron que ya tenían la colección del 2014 de mujer la tienen realmente o tienen solamente los catalogos.

    • Responder
  • Nelida
    Novia Adicta Agosto 2014 Zamora
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber q yo me enteré....entonces en esta tienda sólo te venden muestras o q? Por lo q veo no tienen mucha seriedad con los vestidos,me refiero a q nos dan siempre los de las pruebas,a mi me han dicho q me pedían uno nuevo pero cada día lo dudo más ¿a alguien más le ha pasado esto en esta tienda de Valladolid?porque además no hacen nada de descuento por ser la muestra...gracias chicas

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de villais tb! Y me pasa un poco lo que a ti. Te agrego de amiga y nos contamos detalles ..un besito y ánimo!
    • Responder
  • Nelida
    Novia Adicta Agosto 2014 Zamora
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me lo he comprado alli y la verdad es que me tienen que pedir uno de mi talla, y me han dicho que hasta febrero no ire a probarmelo ¿eso es normal? no te los vas a probar cuando te traer tu talla?¿suelen tardar tanto en traerlo ? muchas gracias por vuestra ayuda,estoy un poco nerviosa con el tema...

    • Responder
  • Nelida
    Novia Adicta Agosto 2014 Zamora
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, no sabia que podia buscar por esta via tambien de proveedores...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Te paso las recomendaciones de otras novias que lo compraron allí Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nelida!! Yo no me lo he comprado allí pero en cuanto a tu dida de si te tienes que quedar un vestido de muestra, en mi opinión merece la pena si te hacen un buen descuento. Porque luego ellas lo limpian y hacer todos los retoques que hagan falta para que quede perfecto (o eso deberían). Consúltalo en la tienda o por teléfono a ver qué te dicen....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración