Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Novio, novia e hijos...vestir iguales????

Nuria, el 19 de Septiembre de 2015 a las 17:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Hola chicas!!!! tengo una duda: somos una pareja con tres niños, dos varones de 9 años y la peque de 3, y hemos pensado ir vestidos con los mismos colores los cinco, por ejemplo de blanco y fucsia o blanco y celeste, pero la duda es que no sabemos si iremos adecuados o si por el contrario haremos un poco el ridiculo....me encantaria saber vuestra opinion y si teneis fotos que pueda ver con ideas parecidas a la de mi familia....mil gracias

5 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 20 de Septiembre de 2015 a las 18:10
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas...A ver, os explico un poco mas: mi vestido es totalmente blanco y donde metere el fucsia o el celeste es en el ramo... los nenes iran como yo, pero.... mi chico.... no sabemos si estaria mejor con un traje blanco y meter el color en chaleco y complemento de corbata o en cambio que el traje sea negro con los mismos colores en complementos... la ceremonia sera en iglesia, coctel y convite al aire libre y discoteca en salon cerrado.... muchas gracias, que opinais de esto????
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Octubre 2015 Tenerife
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si iremos en los mismos tonos pero no trajes iguales. ...el peque lleva pantalón corto beige y camisa. La niña vestido beige parecido el tono a mi vestido. Pondre ramillete del niño y papá iguales y la niña llevará la coronita de flores igual a mi ramo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os veo perfectos todos a conjunto,nosotros tenemos dos nenes y yo quiero que vayan cn el color igual q su padre
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi estilo es blanco con flores granates. El de la niña quiero que sea granate y mi chico llevara el chaleco o la corbata de ese color. Así que yo creo que iréis perfectos.jeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si te sirve, lo primero que compramos de nuestra boda fue el traje de nuestra peque, abajo color asalmonado y arriba beig. Casualidades encontramos una corbata del mismo tono y yo me hice el ramo de lazo con el mismo tono (las tiendas de chinos son sorprendentea para encontrar colores). Asi ibamos los tres mas o menos conjuntados sin llamar en exceso la atencion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración