Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrés
Novio Habitual Abril 2018 Sevilla

Novio y padrino ¿vestidos iguales?

Andrés, el 15 de Agosto de 2016 a las 00:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola a todos, tengo un pequeño debate con la familia de mi novia. Mi suegra quiere que el padrino, su marido y padre de mi novia, vaya vestido igual que yo. Yo no quiero. Evidentemente le diré el estilo pero también es mi día y me gustaría ir diferente y no como un invitado más que encima va repe....
Hola a todos, tengo un pequeño debate con la familia de mi novia. Mi suegra quiere que el padrino, su marido y padre de mi novia, vaya vestido igual que yo. Yo no quiero. Evidentemente le diré el estilo pero también es mi día y me gustaría ir diferente y no como un invitado más que encima va repe. Lo he dicho y se creen que yo solo quiero destacar, quitarle protagonismo a la novia cosa imposible pues el que no tiene nada de protagonismo es el novio y todo esta orientado de esa forma en el mundo nupcial ¿Es cosa mía?¿debemos ir iguales? Ademas me gustaria ir de un estilo diferente, vintage, muy juvenil que creo no le pega ni les gusta. Espero vuestro consejos y experiencias ¡gracias!

33 Respuestas

  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrés! Te aconsejo que hables con tu novia y le digas la idea que llevas del traje, es decir, vintage pero juvenil, y diferente. Y que su padre no crees que vaya cómodo con eso. Ella también debería hablar con sus padres.

    Aun asi, el "estilo" no creo que tenga que ser el mismo. Yo tampoco estaría de acuerdo con que mi padre fuera vestido como mi novio. Animo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración