Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lauren
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Novios 2020-2021 Club de Tiro Madrid

Lauren, el 4 de Mayo de 2020 a las 11:44 Publicado en el Grupo Madrid 0 3

Hola a todos!!


Estoy buscando novios que se casen o se hayan casado ya. Opiniones, que tal la prueba de menú si ya la habéis hecho, que tal de precio (en principio lo que mas me hecha para atrás del sitio es que casi todo es un "extra" jaja), qué tal se han portado en el aplazamiento de fechas, qué tal tema de organización, horas de servicio, de barra libre..


Toda la info es bien recibida Smiley smile


Muchas gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Lara, el 29 de Septiembre de 2020 a las 11:56
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también lo celebraremos en el club de tiro el año que viene. Lo haremos en la finca pequeña, será una boda de tarde un viernes. Lo que me preocupa es un poco el tema del ruido de los tiros... Cuando fuimos a verla se escuchaba un montón. Estuvimos con Alejandra y nos dijo que eso con unas 100 personas y la música de fondo tipo música ambiente, no se escucha...

    ¿Alguien que se haya casado aquí y me pueda contar un poco el tema del ruido?

    Lauren, en el tema de aplazamiento yo le acabo de mandar un mensaje para que me dice a ver como iría eso. En los otros sitios que hemos preguntado nos han dicho que sin problema se aplaza y no lleva ningún recargo ni tendríamos que volver a pagar la reserva... Cuando me conteste te lo confirmo.

    A nosotros nos hicieron un presupuesto personalizado ( hace un par de semanas) con los invitados, menú... Lo más aproximado posible. Lo mejor es que hablas con la chica con la que estás en contacto y que te haga esto para así no llevarte después ninguna sorpresa.

    En los comentarios la verdad que el tema organización ponen bastante puntuación...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo me interesa!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Te comparto la ficha de Club de tiro para que consultes tanto las bodas reales como opiniones de otras parejas Smiley smile

    También puedes comentar tus dudas a los novios de tu provincia:

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué tareas nupciales os quedan por hacer? Smiley surprise

    ¡Feliz martes guapísima!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración