Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla

Novios 7 de noviembre 2020

Sofia, el 24 de Septiembre de 2019 a las 19:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
¡Hola! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Alguno se casa en Sevilla? ¿Estais nerviosos o solo soy yo la única atacada? Contadme!!! 🤗🤗

19 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 2 de Febrero de 2020 a las 22:14
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 7 de noviembre en Madrid. Como lo lleváis?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros ya tenemos restaurante con ceremonia civil, todo en el mismo sitio, y estamos con el fotógrafo (mi chico no quería y al final menos mal que se ha animado) que mañana mismo decidimos, ya que vamos a ver el último,
    Y ya tengo mi vestido, puede que sea un poco pronto pero ya me decidí,!!! Ahora a otra cosa muy difícil, los zapatos!!
    Mucho ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Palencia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias del 7 de noviembre 💃💃💃
    Yo me caso en Palencia y solo tengo el fotógrafo y el restaurante,será una ceremonia civil, alguna ha empezado con el papeleo? Porque yo todavía ni lo he mirado jajaja sabéis con cuanto tiempo hay que hacerlo? enhorabuena a todas
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii totalmente asi!!! Yo no me caso en Malaga capital, me caso en mi pueblo Alora. En la Iglesia de la Encarnacion que despues de la catedral de Malaga es la iglesia mas grande que hay en la provincia. Jejejee
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Qué bien que te hayas animado a abrir este debate para conocer a más parejas 💗

Y aquí encontrarás muchas más:

Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

Novios 2020

¿Cómo lleváis vosotros los preparativos? ¿Habéis reservado ya el banquete?

Smiley love

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Nunca he estado en Máñaga pero tiene que ser súper Bonita por lo que me han contado Smiley smile qué de cosas tenéis!! Es que una vez que te pones es como que entras en un bucle que es difícil salir... empiezas con la iglesia y ya es como... restaurante, fotógrafo, video, dj... mirando vestidos, detalles de invitados.. jajajajajajja a mi me pasa. Cuando lo tengamos todos no sé qué haré en mi tiempo libre...
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Os casáis en hacienda? La verdad que son muy chulas las bodas así Smiley smile Nosotros es que cogimos iglesia y hacienda el mismo día y el otro día el viedeografo, pero no tenemos nada más. Tenemos muchas cosas pensadas pero ninguna señalada jajajajajaja y de cosas hand made tampoco haremos nada, no tenemos tiempo. Las invitaciones las queremos sencillas, tan sencillas que las haremos nosotros en una papelería...
    A veces los chicos lo hacen por hacernos rabiar pero ya verás como tendreis fotógrafo Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros solo tenemos el restaurante,!!! Estoy empezando a mirar vestidos y tema fotógrafo pues peleando por qué yo quiero y mi chico no!! Esoty esperando que llegue la feria de novios en noviembre y a partir de ahí ya empezaré a mirar las invitaciones y me pensaré los save the day, pot Que la mitad de la gente viene de fuera!!
    Veo que tenéis muchísimas cosas nose si es que voy retrasada, pero bueno nuestra boda es súper sencilla y no creo que haga ninguna manualidad ni nada de eso!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso ese dia en Malaga!!!! Tengo iglesia, restaurante, fotografo y videografo.. Alguna que otra cosilla comprada y empezando a buscar vestido!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con post!! Muchas gracias! Quizás muchos de los que preguntes ya les he pedido presupuesto jajaajajaj creo que no hay fotografo que no tenga un correo mio😅 soy así de intensa
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo quieres con postboda o sin ella...voy hacer unas cuantas preguntas y te cuento
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes de alguno que no suba mucho? Es que con la postboda muchos se nos va... vamos ya que te mueves en ese mundo aprovecho jajaja
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo veo bien que lo dejes cerradas las cosas y ya el año que viene estés con los detalles que aunque parezca que no los detalles se llevan mucho tiempo de buscar en muchos sitios...
    A mi, mi novio me ha dicho que yo me encargue de la boda que con lo que necesite se lo vaya diciendo...así que yo le marco los ritmos jajajajaja
    El tema fotógrafo mira mucho antes de decidirte...te lo digo que me muevo en ese mundo...
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos la iglesia, la hacienda y el videografo. Estamos mirando djs a ver cuál nos cuadra y fotografos que ese es un mundo paralelo... tenemos cita con fran Pascual que, no lo hemos visto ni nada nunca en directo pero por fotos, comentarios y videos pinta bastante bien, ya veremos cuando salgamos de la cita...
    Vais muy adelantados! Que alegría!! A mí el novio me frena dice que queda mucho y soy una ansiosa pero me gustaría dejar todo cerrado menos el autobús que no se puede y el año que viene dedicarnos a los detalles pequeños, invitaciones y viaje y estar más relajados (si el novio se entera que tengo ya el vestido le da algo) jajajajajajaja Smiley smile
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú cómo lo llevas????
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja
    Si yo tb me caso en sevilla y ya tengo la iglesia, la hacienda, el fotógrafo y el dj...así que ya como quien dice tengo todo o al menos lo más difícil de cuadrar jajajajaja
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres la del vestido de Rosa Clara jajajajjaaj!! No me había dado cuenta 😅
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee que de bodas en la familia!! Enhorabuena por partida doble!! Dicen que pasa el tiempo muy rápido pero vamos... yo quiero que sea ya, de verdad!! Que ilusión me hace!! Ojalá pase deprisa y el día de la boda muy despacio para poder disfrutarla mucho 🤗🤗🤗
    También te casas en Sevilla?? Ya tienes el sitio y todo?
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!! Te casas el mismo día que mi sobrina, tb en sevilla!!! Yo me caso 4 meses después el 13/03/2021
    Yo lo importante lo tengo ahora a esperar al 2020 para pensar en las cosas que faltan jajaja mientras tanto a relajarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración