Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Principiante Julio 2016 Guadalajara

Novios con traje de color clarito (beige o crema)

Beatriz, el 1 de Octubre de 2015 a las 21:26 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 18

Buenas tardes,

Mi chico tiene dudas sobre el traje, ya que le gustaría comprarse uno en color beige o crema, pero tiene dudas de como quedara al lado del vestido de novia de color blanco.

Os pido ayuda aquellos que os habéis casado con un traje de esos colores, me gustaría si podéis, ver algunas fotos vuestras para enseñárselas, ya que por internet son 4 las que hay.

Muchas gracias!!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Nora, el 12 de Abril de 2018 a las 17:07
  • N
    Novia Novata Mayo 2018 Islas Baleares
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, alguien me puede recomendar donde buscar el traje de mi novio de estos colores?? Me gusta el de la foto de Veronica! Gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2016 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes.

    Quería pediros ayuda, ya que hemos preguntado en algunos sitios de trajes de novios, y no tienen en colores beige o crema, ya que dicen que no se lleva.

    Soy de Guadalajara, pero me pilla bien Madrid, zonas como, Alcalá de Henares, Torrejon de Ardoz, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Madrid centro si no queda otra. Guadalajara por supuesto, y zonas cercanas como Cabanillas del Campo, Azuqueca de Henares,....

    Muchas gracias por vuestra ayuda y opinion.

    • Responder
  • Rut y Javi
    Novia Adicta Junio 2016 Girona
    Rut y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chicos tmb irá de color crudo... Además queremos q los invitados tmb vengan todos es colores claros, nada de oscuros, azules, rojos!! Mi vestido es marfil y le dije que quedaria bien en beig así q creo q irá clarito, sin corbata. . informal vaya! Y estará guapisimo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2016 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que le gustaria verse de clarito, pero no blanco, si no de un beige o crema, pero claro como no me puedo poner el vestido de novia y él probarse trajes a mi lado, pues le queda esa duda. Claro que yo no quiero que vea mi vestido hasta el dia de la Boda.

    Es al aire libre, con mucha naturaleza y con colores vivos, y los invitados van todos de oscuro (los hombres), para que el resalte, porque en todas las bodas que hemos ido el chico siempre va con ese color negro y los invitados igual, y no hay diferencia entre el novio y los demás.

    Aparte y el motivo principal por lo que quiere estos colores, es porque es en el mes de julio y sera con ese sol esplendido que esperamos que haga, y que él trabaja siempre de traje, y todos los que tiene son oscuros y ninguno claro como estos que quiere, por ello es sobretodo lo de vestirse de otro color, para no sentirse como otro día más de trabajo.

    Espero que podais aportarme más fotos vuestras para verlas.

    MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda!!!!!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amigo se casó de blanco yla verdad que quedaba muy bien. Mi tío se casó en color crema e iba guapisimo!! A mi son colores que no me disgustan la verdad!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!

    Estos consejitos seguro que le ayudan Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/todos-los-tipos-de-traje-de-novio--c2776

    https://www.bodas.net/articulos/como-vestiran-los-novios-2016--c2926

    https://www.bodas.net/articulos/9-ideas-para-tunear-el-look-del-novio--c2429

    https://www.bodas.net/articulos/elegir-traje-novio--c2295

    Es una decisión muy personal y normalmente también va asociada al estilo de boda. Para bodas campestres o playeras el beige queda muy bien!! Igualmente si le gusta adelante, los dos teneís que sentiros guapos y cómodos! Te dejo algunas ideas para que veas la combinación:

    Traje novio crema o beige

    Traje novio crema o beige

    Traje novio crema o beige

    Aquí tienes el catálogo de novios online para que miréis las tendencias actuales!!

    https://www.bodas.net/trajes-novio

    Te dejo también el enlace a las tiendas de trajes de novio para que chico encuentre su traje ideal Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/novios/trajes-novio/guadalajara

    ¿Cómo vas con tu look de novia? Cuéntanos!! ^^ Un abrazo!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también llevará traje de color beige y sin corbata ni pajarita. El está encantado.

    Novios con traje de color clarito (beige o crema) - 1
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu chico q no pasa nada!! Mi padre se caso de beige, hace muchos años ya así que rompió muchos moldes!! Iban wapiiiisimos los 2
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un novio de traje claro no me gusta, prefiero más de oscuro
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2017 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pruebe trajes y si el que más le guste!!! Yi creo que a ellos les pasara como a nosotras que cuando te pruebas un vestido sabes que es el tuyo... Es su día también que no tenga miedo del que diran , si le gusta a el es suficiente
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que nosotras nos casamos con el vestido que queremos, qué menos que ellos hagan lo mismo.Es vuestro día, de los dos, no sólo de la novia. Y si a él le hace ilusión ir de color claro, que vaya.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el mío quiere ir todo de blanco, y me parece bien !! quién no arriesga no gana. Yo lo voy a comprar blanco también así vamos conjuntados jaja

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada.,un traje oscuro queda mucho mas elegante..en mi opinión claro! Para gustos..colores!Smiley kiss
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente tampoco me gusta nada hay trajes bonitos pero xq no los veo para novio pero si a el le gusta...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi este traje me encanta Smiley smile

    Novios con traje de color clarito (beige o crema) - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico quiere llevar el típico traje americano, pantalón negro y chaqueta blanca. La verdad que a mi me da lo mismo, la protagonista no soy yo, si no somos nosotros.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me gusta nada, yo solo he visto generalmente a la raza gitana ir así.
    • Responder
  • César
    Novio Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo contestar como hombre que no se ha casado todavia.Mi opinión sobre los trajes claros en el dia de la boda es negativa, creo que la única que deberia vestir de blanco o claro en una boda es la novia.Como ya he dicho es mi opinión, pero espero que si el esta interesado en ir de blanco consiga ayuda para encontrae algo chulo!!! Espero ver fotos de tu boda en un futuro y que me calle la boca... jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración