Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2015
Novio con demasiadas ganas de protagonismo..... creo que eso no es bueno.... me quiero casar con traje azul celeste y camisa de chorreras, pero mi novia... Ver más
Novio con demasiadas ganas de protagonismo..... creo que eso no es bueno.... me quiero casar con traje azul celeste y camisa de chorreras, pero mi novia no lo vé y no sé porque serà..... jijijiji
- Novio Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Me caso en Novallas, pueblo de nacimiento de mi difunta madre, donde se casó el mismo dia que mi tia, donde estoy bautizado y he hecho la comunión, y de donde por supuesto tengo la suerte de haber conocido a mi futura mujer (que fuerte suena).
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
113
Pues si, se acerca el acontecimiento y voy marcando maneras de como va a ser el rollo que voy a llevar para mi boda. Que os parece?

Hola a tod@s,Me estoy planteando hacer un viaje a zaragoza de mas de 300 kms para ir a nupzial 2015, pero veo que no tienen invitaciones en la página para novios como han tenido todo el resto de...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3197 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Participé en el post de César
Hace 3286 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3287 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Mis amigos
63Grupos generales
Inspiración