Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Novios de diferentes ciudades. ¿dónde celebrar la boda?

Iris, el 2 de Abril de 2022 a las 23:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Hola a tod@s! Mi novio y yo nos comprometimos en este mes de marzo y aún no sabemos dónde celebrar la boda, si en su ciudad o en la mía. Tenemos claro que priorizamos que venga cuánta más gente, pero aún así no está siendo fácil elegir porqué en ambas ciudades hay opciones que nos gustan. En un...
Hola a tod@s!
Mi novio y yo nos comprometimos en este mes de marzo y aún no sabemos dónde celebrar la boda, si en su ciudad o en la mía. Tenemos claro que priorizamos que venga cuánta más gente, pero aún así no está siendo fácil elegir porqué en ambas ciudades hay opciones que nos gustan. En un sitio miramos fincas privadas y en el otro masías. Ambos tienen su encanto, pero no sé si pensar en la practicidad y comodidad o dejarnos llevar por la finca/masia que más nos enamore, independientememte de que no tenga alojamiento cerca (por ejemplo). ¿Alguien está o ha estado en mí misma situación? ¿Cómo habéis elegido?
Gracias!!!

66 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de donde es el novio. En mi zona no había nada que nos gustara así que nos vamos a su lado. El palacio está a 15 min se domde son una parte de los invitados así que hay que poner autobus y también para que cojan autobús mis invitados a la boda localidad (está a unos 100km) . Ten claro que si tienes que desplazar a los invitados y que paguen hoteles va a fallar mucha gente.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de un sitio, él de otro y vivimos desde hace años en un sitio distinto, ni uno, ni otro. Elegimos casarnos en el sitio donde vivimos porque era el que más nos gustaba y lo más práctico de cara a organizarlo todo. Haced lista de pros y contras, a ver cual gana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración