Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya

Novios de Vizcaya que nos casamos en otra comunidad

Janire, el 14 de Abril de 2021 a las 13:52 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 3
Hola a todos y a todas qué tal como van esos preparativos a nosotros nos quedan tres meses exactamente somos de Bilbao y bueno pues nos casamos aquí en Bilbao en la iglesia pero luego nuestro banquete es en Cantabria. Cómo lleváis el tema o bueno la noticia que salió el otro día que el señorito urkullu parece ser que quiere poner más restricciones que el verano pasado y bueno tenemos miedo que una de ellas sea la movilidad a otra comunidad así que nada solo queda esperar a que acabe el estado de alarma y a ver qué nos dicen vosotros cómo lo lleváis? Un beso

3 Respuestas

Última actividad por Janire, el 2 de Mayo de 2021 a las 11:42
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá tengas razón y podamos hacer nuestras bodas donde queremos que ya bastante libertad nos están quitando pero bueno hay que seguir esperando no sé cuándo se dignar a este señor hablar pero que cuando hable por favor que hable para bien porque me sigue sin entrar en la cabeza que en verano nos vayan a cerrar pero quién sabe mucho ánimo también
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2021 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pasa lo mismo, vivimos en Bilbao pero nos casamos en Cantabria, mi mayor miedo es que no nos permitan el desplazamiento, por eso estoy posponiendo los últimos preparativos, pero mantengo la esperanza de que tarde o temprano abrirán! Mucho animo!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como vuestro día será increíble, ¡el amor puede con todo! ❤️

    Te comparto un par de posts que te gustarán 😍

    Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana

    Que tipo de zapatos os vais a poner el día de vuestra Boda?

    ¿Y tú cómo llevas el look?

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración