Yo aún no los tengo pero lo que he visto va entre zapatos de tacón bajito o muy altos... y a mí me gustarían de unos 8-10 centímetros. Ni más ni menos 😩
Ver mensaje citado
Buah yo me caso en junio de 2023 🤣 pero lo tengo claro hace tiempo jaja! Hay una chica en Zaragoza que tiene una empresa y tiene cosas maravillosas. Se llama balambae, lo puedes personalizar todo😊
Unas deportivas chulas a juegoncon el vestido y mi novio igual... nunca llevo tacones y aparte al ser muy grandota ya si me pongo tacones parezco una bola con patas... a parte de sacarle una cabeza a mi novio...
Ver mensaje citado
Mi novio y yo también tenemos casi la misma altura, dónde los has mirado tú xq he visto varios y la mayoría son o planos o de 7 cm en adelante. Gracias 😉😚
Aún no lo tengo decidido, me tienen que enviar un modelo para probar. Contacte con Miss Honolulu, el trato no podría ser mejor!! La semana que viene me llegan los zapatos para la prueba, todo apunta a que tendré los zapatos de mis sueños🥰 el tacón es ancho y no muy alto. Pero prefiero la comodidad ese día
Yo en un principio queria deportivas... Alfinal me compre unas esparteñas para el momento de entrar a la iglesia, que se vea el vestido más estilizado... Pero una vez que acabe... DEPORTIVAS! Las esparteñas muy cómodas y hay especiales para las novias muy bonitas
Hola chicas! Yo también creo que optaré por un zapato bajito y cómodo ya que mi novio es de mi misma altura y luego unas zapatillas cuquis para poder disfrutar a tope.
Yo soy muy alta mido 1.78 y aunque me encantan los taconazos nunca me los pongo asique nosé andar con ellos he pensado una sandalias bajitas , además el vestido con más de 4 centímetros ya no me arrastraría como a mi me gusta
Buenas! Yo me los he hecho personalizados en Calzados Austrias, puedes hacerlos a distancia tambien. Te dan la opcion de personalizarlo todo, tacon, altura, color, tipo de tela, estampado.... y la verdad que muy contenta con ellos porque encima son comodisimos 😁 los mios son como los de la foto pero con el tacon en glitter rosa y estoy deseando que me lleguen 👏🏻👏🏻