Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laurahappytime
Novia Principiante Julio 2024 Madrid

Novios del 27/07/24 en Madrid

Laurahappytime, el 29 de Octubre de 2023 a las 21:30 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Buenas noches!

Nosotros nos vamos a casar en la Basílica de la Virgen Milagrosa en Madrid el 27/07/24. ¿Alguien más por aquí que se case ese fin de semana?

Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Laurahappytime, el 28 de Diciembre de 2023 a las 15:49
  • Laurahappytime
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Laurahappytime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto me alegro!! Mucho ánimo con las fincas! A nosotros también nos costó un poco más, seguro que encontráis una que os encaje pronto Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La visita genial! Nos encantó la iglesia así que cerramos ya fecha allí para noviembre. Ahora estamos en búsqueda de la finca, que está costando ya que hay muchas con fechas cerradas para cuando queremos
    • Responder
  • Laurahappytime
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Laurahappytime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no se casan más novios ese día. ¿ Cómo fue vuestra visita?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! El sábado voy a verla y a cerrar todo allí! Tu compartes flores con los novios del día que has elegido o solo te casas tú ese día?
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que vamos bien así que aunque falten todavía muchas cosas estoy bastante tranquila Smiley smile Con la decoración por ejemplo no he mirado nada, pero como entra casi todo con la finca, no me quiero complicar demasiado la vida...

    • Responder
  • Laurahappytime
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Laurahappytime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada 🥰! Nosotros también creemos que estaremos en esa cifra y pensamos que quedará bien, ni muy llena ni muy vacía. Creo recordar que hay en la parte central 18 bancos a un lado y 18 a otro, así que si se sientan 4 o 5 personas por banco, quedarían sin cubrir 4 o 6 bancos.


    Recuerdo que también tenían más bancos en los laterales, pero nosotros no creo que nadie los use. Lo bueno que si alguien viene con carrito de bebé, pueden ponerse más cómodamente en esa zona si quieren.
    Me alegro que te haya resultado útil!Si te surge alguna duda más, me dices!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias por toda la información! No sabes cuánto me aclaras porque voy con poco margen de maniobra 😂
    Tenía en mente no pasarme de 150 invitados porque se nos puede ir de las manos y no se si la iglesia quedaría un poco vacía para tantos invitados. Hasta el sábado no voy a poder pasarme así que te agradezco un montón que me hayas informado así de bien!
    • Responder
  • Laurahappytime
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Laurahappytime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! Un placer conocerte!

    Pues la verdad que solo te puedo decir cosas buenas de esta iglesia! Desde el primer contacto han sido muy amables y nos han resuelto todas las dudas y se han mostrado bastante flexibles.

    El donativo es de 400 euros, y se pagan 100 euros de reserva. La iglesia es preciosa por dentro, si buscas en internet te saldrán las fotos antiguas de cuando estaba pintado el interior de color gris clarito, pero este verano han cambiado el color interior y es blanca con algunos detalles en color crema, muy bonita. Luminosa, amplia, y la alfombra que colocan para el dia de la boda se nota que está cuidada y luce mucho.

    A nivel de espacio, no tenemos el número cerrado aún pero es bastante grande, por lo que creo que entran más de 200 - 300 personas.

    A nivel de exclusividades, no tienen, si quieres te pueden recomendar floristas, músicos, fotógrafos-as, por lo que tienes total libertad en elegir lo que queráis. El precio del organista de la iglesia está muy bien.

    El sacristán nos recomendó ir a una boda para poder ver todo en vivo, y el día que fuimos tuvimos claro que era ahí donde queríamos casarnos.

    Si tienes alguna duda más, me dices!

    • Responder
  • Laurahappytime
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Laurahappytime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Smiley smile

    Pues estamos inmersos en todos los detalles de decoración, ¿Qué tal lo llevas tú?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Me podrías decir qué tal te está pareciendo todo lo relacionado con la Basílica de la Milagrosa? He estado mirando y no sé si son muy estrictos, si la iglesia es muy grande o cuántos invitados tendrías en tu boda y alguna recomendación más. Estoy muy perdida
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura Smiley smile te he cambiado un poquito el título, porque creo que es más orientado a los novios de la fecha que de la Basílica en cuestión!!

    Enhorabuena y deseando verte más por la Comunidad Smiley heart Yo me caso en Madrid en Octubre del año que viene... ¿Cómo van esos preparativos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración