Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Septiembre 2020 Granada

Novios Luna de miel Bali 2020

Lourdes, el 26 de Noviembre de 2019 a las 14:52

Publicado en el Grupo Luna de miel 55

Buenas a todos!!!!! creo este debate por si nos puede servir de ayuda a los que nos vamos a Bali el año que viene!!! toda ayuda, consejo, aportación, recomendación será buena!!! Nosotros hacemos 4 noches en la isla de Gili!!!! Vamos chicos que nos vamos a Baliiiiiii!!!!!!!!

Buenas a todos!!!!! creo este debate por si nos puede servir de ayuda a los que nos vamos a Bali el año que viene!!! toda ayuda, consejo, aportación, recomendación será buena!!! Nosotros hacemos 4 noches en la isla de Gili!!!!

Vamos chicos que nos vamos a Baliiiiiii!!!!!!!!



55 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos Bali + Maldivas. Estamos mirando presupuestos Smiley smile

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en Gili Trawangan, no fuimos a Gili Air, pero gente que ha ido dicen que está muy bien y he visto fotos muy chulas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me voy unos dias a Bali! Pero llegaria el 16 de septiembre. Asique toda ayuda recibida es poca ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad que hay mil agencias ehhhh!! Nosotros hacemos escala en Hong Kong también pero salimos el 7 de septiembre!!suerteeeee guapa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2021 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Me quedo por aquí es el destino que hemos elegido, ahora solo nos toca pensar con que agencia nos quedamos por que es una verdadera locura jajaja, nosotros nos vamos a finales de julio y hacemos escala en Hong kong algun@ que vaya por esas fechas??
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2021 Murcia
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me quedo por aquí! Nosotros estamos mirando para hacer una ruta que incluya Singapur, Borneo, Java, Bali y Lombok.
    Hemos pedido presupuesto a una agencia online que lo hace a medida, y estamos esperando que nos envíen la propuesta. Que ganas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos un conductor privado!! Que se supone que nos lleva donde queramos!!tanto a lo que tenemos ya cogido como si se nos ocurre en algún día de los que tenemos libre ir a algún lado!! Yo no me fiaba mucho de alquilar allí nada conduciendo nosotros por si la liabamos parda!!ya leí que el tráfico telita marinera!!🤣🤣
    Nuestra agencia también tienen convenios con proveedores de allí, la verdad es que así es una pasada!! Porque si pasa algo allí estás un poco respaldado!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien lo hicimos con agencia pero no la tipica la hicimos con una agencia especializada en el destino muchos de los compañeros estan en Bali viviendo y hemos vuelto enamorados! No alquileis coche el trafico es horrible en algunas zonas!

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros fuimos cambiando cuando veiamos quedaba poco al banco jajajaja hay muchos y es facil ya veras!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido todo por agencia, pero no es el típico plan de catai que le cogí manía porque me da rabia tener que pagar a la agencia por algo que me he hecho yo, entonces hemos cogido todo por agencia pero cogido todo por ellos allí, por lo visto tienen convenios con algunos proveedores de allí y nos entran muchas cosas la verdad, todo modificable al 100 por cien si queríamos. Tanto hoteles, como excursiones, como número de noches...los hoteles son una pasada, con piscina privada algunos en la habitación.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que ganas ya nena!! Eso haremos, copias de los pasaportes y los originales en la caja fuerte!! Pues me quedo más tranquila con el dinero la verdad!! Así no hay que llevar encima un dineral!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia!! Pues lo tendré en cuenta!! Gracias 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros vamos en julio. También edtoy vsloramdo la opción de coger lo del coche. Lo cogisteis en agencia?
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros llevamos euro y los fuimos cambiando alli es muy comodo y facil! teniamos los traslados de llegada pagados y Maite la chica de la agencia nos advirtio de no cambiar dinero en el aeropuerto suele tener peor cambio y que lo hicieramos en el centro de ubud y a medida que fueramos necesitando a la llegada cambiamos 100 euros que nos cundieron mucho! tarjeta la llevamos por si acaso pero no la utilizamos! y el tema de pasaporte tambien nos advirtio de llevar una fotocopia y el original siemrpe dentro de la caja fuerte jajaja conjuntamente con el resto del dinero! lo vais a pasar bomba!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitais ayuda nosotros este año hicims luna d miel cn recorrido por Indonesia
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa!! Pues genial entonces!! Yo tengo hoteles repartidos por zonas!! Pero vamos que me han dicho que la isla se ve perfectamente con transporte, tenemos un coche con conductor cogido para esos días!! A ver qué tal!! Vosotros vais en julio no? Nosotros en septiembre!! Claro, a ver si salen cosillas del debate!!y nos ayudamos entre todos.


    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien este debate para leer los comentarios. Nosotros pasaremos 10 noches en Bali en este hotel y esta zona (pongo foto) aunque nos moveremos y haremos excursiones y visitaremos cosillas.
    Novios Luna de miel Bali 2020 1
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Olga!! Que ganas la verdad!!de desconectar unos días jajajjajaja
    Oye cómo hicisteis vosotros con el dinero?cambiasteis en españa o allí? Llevabais tarjeta de crédito...los pasaportes siempre encima o mejor copias? Quizá sea cateta con las preguntas pero bueno jjejejejeje
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! nosotros acabamos de volver bueno no hace ni un mes y hemos vuelto encantados en lo que os podamos ayudar ya sabeis nosotros en lugar de las gili fuimos a la nusa lembongan desde ahi puedes moverte con moto y ver la otra isla que esta unida por un puente ceningan y luego esta nusa penida que sino recuerdo mal es la mayor de ellas aunque ahi no nos atrevimos a coger moto porque las carreteras son camino de cabra jajaja hay unas vistas preciosas y un punto para ver mantas con gafas nosotros nos lo pasamos muy bien tambien nos dijeron que las gili son muy chulas!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa estaremos en Gili Air!!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué isla Gili habéis elegido? Gili Trawangan, Air o Meno?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti también guapa!! Toda ayuda es bienvenida!! Si necesitas preguntar lo que sea aquí estoy!!😉
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotras estamos mirando también para ir a Bali en septiembre del año que viene... Unos 10 días para también ir a Gili... A ver si los que ya han ido nos dan sus opiniones... Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración