Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Julio 2023 Madrid

Novios Prados Riveros

Alba, el 27 de Octubre de 2021 a las 09:04 Publicado en el Grupo Madrid 7 63
Hola a todos! Creo este grupo para los novios que nos casemos entre 2022 y 2023 en alguno de los espacios de Prados Riveros y podamos ayudarnos y aconsejarnos!

63 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 6 de Febrero de 2024 a las 01:40
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Samar a mi me ha dado de presupuesto 1320€ desde Rascafria a Prados Riveros, me parece una locuraaaa
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues sí, nosotrxs tuvimos que pagar 1000€ desde Rascafría a Prados y preguntamos a un millón de sitios, pero nada, estaba todo carísimo y al final lo cogimos con Sanfiz
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    Me caso me Prados Riveros en Agosto del 2024 y me estoy volviendo loca con el tema autocar.
    He pedido presupuesto en varias empresas para trasladar a mis invitados desde Rascafria a la finca y ninguna me baja de los 900 euros, me parece una locura para 5km de trayecto.Vosotros que habeis hecho para trasladar a los invitados??
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas y cuál os estaban dando 600 además de Samar? Porque es que hemos preguntado a un montón y de 900 no baja y solo recogiendo desde Rascafría. Nos estábamos planteando flota de taxis porque es una pasada...


    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para 54 personas
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin no se envían mis mensajes a la primera. No vamos a poner carpa a no ser que llueva. Me refería a que si sumasemos el precio de luces y carpa, se va el presupuesto a unos ****€ y me parece una barbaridad.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!


    Claro el presupuesto que yo te decía es solo con una vuelta ! Hemos pensado en poner una hora intermedio entre la gente que se quiera ir pronto y los más fiesteros y de ahí taxis
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba !


    La verdad que esta súper bien 560 a madrid ! ¿Para cuántas personas es el bus? !
    Nosotros no nos habíamos planteado la ida y vuelta a madrid porque teníamos la sensación de que se iba a ir mucho de presupuesto si por dos púenlos (Lozoya y rascafria) ya estábamos en los 600…

    Con quien coges la carpa??
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso de tarde también, y hemos cogido iluminación, y al final entre una cosa y otra son casi 4000€, mas el alquiler de la finca y todo. Demasiado presupuesto. Habrá que rezar por una ola de calor sin lluvia jajaja. El año pasado fui a Rascafria en la fecha de mi boda y nos metimos en la zona del bosquecito y habían unos 23-24 grados y bueno. Hacía un pelín de fresco, pero totalmente soportable. Veremos si este año se repite!
    Con el tema buses, nosotros hemos reservado a Samar. Nos cobran unos 560€ pero con un viaje de ida desde Madrid y otro de vuelta cuando termine la boda a las 5:00. Al final pensamos que preferíamos que los invitados fuesen y volviesen en el día y si algunos se quieren quedar, les propondremos alguna parada en Rascafria, pero vamos, no se cuantos se quedarán, pero en cualquier caso la familia mas cercana. A los amigos les hemos dicho que les poníamos un bus. Nos vamos el siguiente lunes de luna de miel y no nos gustaría estar demasiado cansados! Jaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro a mi es que me parece una pasada de caro.. además yo que me caso por la tarde/noche tengo que poner también iluminación... pondría carpa si fuese boda de día y fuese a dar muchísimo el sol... o si fuese una época en la que pueda llover o hacer viento y me pareciese útil. Pero en agosto de tarde... me duele un poco gastarme ese dinero en algo meramente decorativo y para un ratito (aunque la verdad es que queda preciosa, eso no cabe duda). Tú te casas de mañana o de tarde?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope pues yo pregunté a Sanfiz y me dieron un presupuesto bastante más caro.. eso si, les pedi presupuesto desde Alameda del Valle, pasando por Rascafría, porque no se dónde se van a alojar exactamente los invitados (aun quedan muchos meses) y luego les pedí dos vueltas de la boda, una sobre las 2:30h y otra al finalizar a las 5h

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He escrito un mensaje que no se ha enviado. Nosotros nos casamos el 15 de Julio y no vamos a poner carpa a no ser que llueva, que espero que no. Nos parece excesivamente cara para lo que puede aportar (son abiertas entonces no se hasta que punto quitan frío) lo que hemos hecho ha sido comprar unas 50 mantitas en Ikea y si alguien tiene fresco, que las cojan, pero vamos, entre vinos e historias espero que la gente esté caldeada jajaja porque me niego a los 2000€ de la carpa.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene!


    Pregunta a Albabus o en Sanfiz para 50 personas rondaban los 600€
    Suerte y ya nos contarás por cual optas !
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estamos mirando mi chico y yo el tema del autobús que recoja a la gente de Rascafría hasta la finca y viceversa, y es una pasada los precios, de 850 no bajan. Cómo lo vais a hacer vosotras? Sabéis de alguna empresa? Es que nos estamos planteando hablar con una empresa de taxis que estén disponibles y que cada uno/a coja su taxi
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo una casita en la zona, depende de si el verano es caluroso (como este pasado) o no, varía un pelín. Pero por lo general en toda la zona siempre refresca de noche, aunque no pongas carpa, yo avisaría a los invitados que lleven algo de chaqueta para el cocktail 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual! nos casamos en Prados Riveros a principios de agosto, haciendo la ceremonia religiosa en el Paular, y será a las 18h y el cóctel a las 20h. Tengo dudas sobre si poner carpa o no, porque dudo mucho que llueva en esa época no?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya la hemos hecho porque queríamos usar las fotos para el save the date. Las hicimos en el forestal de villaviciosa de odon. Estaba un poco seco cuando fuimos pero salieron bonitas


    Novios Prados Riveros 1


    Novios Prados Riveros 2

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calcula unos 1500€ la deco aprox.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi por ahora solo me ha pasado presupuesto Safara y son 2.900€+IVA (para unas 120-130 personas)...ellos tienen lucecitas que ponen en la carpa por lo que si no se quisiera nada más estaría cubierta la decoración...Pero en fin, que es una pasta lo de las carpas la verdad. Veleo aun no me ha contestado.

    Tema preboda vosotros hacéis? Si es así, ¿Dónde tenéis pensado?

    Gracias!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en septiembre y ese el próximo trámite que tenemos que hacer. Seguramente pillemos las de veleo y según lo que nos dijo Jorge, están todas por el mismo precio más o menos. También dependerá de cuantos invitados tengáis. A mi lo que me asusta cuánto costará la decoración de la carpa con luces de cuento porque si pillamos carpa vamos a querer decorarla seguro 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Ya se va acercando la fecha para las que somos de primavera/verano 2023. Estoy empezando ahora a pedir presupuestos de carpas... ¿alguna que haya avanzado algo más en este tema? Mi boda es el 24 de junio en horario de tarde.

    Gracias!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!


    Por fin oficialmente somos novios de la Granja de Lozoya! Nos casamos en mayo de 2024 y le estamos dando muchas vueltas al tema de la carpa
    ¿Que habéis decidido vosotras/os??
    ¡Gracias por vuestras recomendaciones!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta, las que os casáis el julio-agosto en Prados, es boda de mañana o de tarde? Es que nosotrxs la tenemos de mañana pero la verdad es que nos están entrando dudas por el calorazo que pueda hacer...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve este año en Rascafria, el 15 de Julio, para ver que tal la temperatura. Y a eso de las 22/23, en la zona del bosque, hacían 23-24 grados, y era plena ola de calor.
    Nosotros vamos a hacerla de noche, porque somos nocturnos y el tema luz, fiesta y tal, nos gusta mas de noche, pero sabemos que hará fresco. Pondremos carpa (muy a nuestro pesar, ya que nos gustaría que todo fuese al aire libre) y daremos mantitas para quien pueda tener frío. A parte, hemos avisado a la gente. Pero vamos, que 23 grados tampoco es un frío polar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, conozco sitios como Sedka o Vertize que tienen vestidos de outlet pero no son el estilo boho del Tocador Vintage. De todos modos, se que en el Tocador tienen vestidos de segunda mano a buen precio!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas conocéis algún sitio de vestidos para novia que no se vaya tanto de precio? Incluso de segunda puesta, porque busco algo tipo boho muy sencillo. Tengo cita en el tocador vintage, pero por si conocéis alguno más. GraciasSmiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas conocéis algún sitio de vestidos para novia que no se vaya tanto de precio? Incluso de segunda puesta, porque buscó algo tipo bono muy sencillo. Tengo cita en el tocador vintage, pero por si conocéis alguno más. GraciasSmiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene en los Calizos también, de mañana. Al ser finales de agosto y Rascafría yo elegiría de mañana también. Aunque sea agosto, allí siempre refresca por la noche Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos la cita para iniciar el expediente el día 3 de noviembre. Pero en esa cita creo que ya hay que poner donde te casas, y por eso queremos hablar con Pablo para ver qué tenemos que poner ahí (ya que queremos que la validez sea legal en la finca). ¿Os manda precio? Gracias!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, nosotros le mandamos la solicitud y el nos envió el guión de la ceremonia. Hasta el 2 de Diciembre no tenemos la cita para la apertura del expediente. Ya después volveremos a llamarle para ver como proceder jaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais a reservar carpa?
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 18:00!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración