Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 587 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Catering

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
47
Hola chicas. Tengo cita este sábado 21 en Sedka para buscar mi vestido de novia. Estoy súper nerviosa. Que recomendaciones me dais las que ya habéis pasado por aquí? Un beso a todas y gracias de...

Buenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?
¿Por qué elegiste ''?

Después de 2 años, voy a contarlo por aquí, y cuando me case me encargaré de publicarlo en demás redes sociales para que a nadie más le pase... (Más que nada para que no vea las fotos mi chico) Yo me...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...

He votado una encuesta
Hace 4 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración