Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona

Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Barcelona

Lala, el 5 de Julio de 2012 a las 11:28

Publicado en el Grupo Barcelona 61

Hola a tod@s los novios y novias del 1 de septiembre!!!!! Que poquito nos queda....... Como lo lleváis.......un saludo a tod@s!!!
Hola a tod@s los novios y novias del 1 de septiembre!!!!! Que poquito nos queda....... Como lo lleváis.......un saludo a tod@s!!!

61 Respuestas

  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra del 1 de septiembre. Os cuento, llevo 2 años montando la boda, y como todas, tengo muchas ganas de que llegue el dia. Yo me caso a las 6 de la tarde, en la iglesia de sant vicenç de mollet del valles y el restaurante la masia julià de palau-solita i plegamans

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo estoy supertranquila...... creo que mas que nunca....jejejeejeje. podrias ir llamando a la gentge a ver si alguno te confirma algo........

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me queda ultimar algunos detalles...pero tambien hay muchos invitados que no me han confirmado asistencia... y empiezo a estar de los nervios.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Yo creo que solo me falta ultimar los ultimos detalles, me da um miedo dejarme algo... Porque aunque decidimos casarnos en octubre del año pasado,hasta el mes pasado no nos pusimos a ello (solo teniamos el restaurante y mi vestido). Tuve una caida y se nos ha retrasado todo....Que nervios!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo peinarme en la peluquería tengo una prueba el día 26 de julio y el maquillaje vendrá una maquilladora a casa ;-)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Silvia!!! Imagino que ya mismo tienen que salir las ofertas... A ver si pilláis una buena!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros nos casamos en Sant Lluis Ristol, por la noche. En cuanto a lo del viaje... todavía no lo tenemos... hemos estado mirando cosas pero todavía no tenemos nada decidido, estamos esperando la súper oferta!! jejeje

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo hablado con una chica me gustaron las fotos que tiene colgadas en su pagina web, y la recomendó una chica del foro. Pero no tengo mas referencias....... Pero de momento no he hecho todavia ninguna prueba......
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff ese tema lo llevo fatal, en principio me van a peinar en la peluqueria de mi barrio, es bastante carilla pero un dia es un dia, el caso es que no me gustó nada de lo que me hizo el día de la prueba, y me clavó 90 eurazos. Tengo que volver a ir, lógicamente sin que me cobren claro. Y para maquillarme , quería que me maquillaran en casa . Asi que contacte con una chica de Mary Kays , me hizo una prueba y posiblemente lo haga con ella

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto quien os va a maquillar y peinar??

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Carolina, Estados unidos es muy fcil y la gente es muy amable. El unico problema con los aeropuertos, son un poco Psicoticos jejejeje, pero por lo demas genial. No tendras problemas

    Con el tema de las musicas, no te puedo ayudar ya que nuestra boda, no es nada tipica. Ya qu epara empezar hacemos 2 celebraciones..... Una comida con la familia directa directisima ( padres, tios que viven en BCN, hermanos sobrinos y abuelos) total que somos 19. Y solo hacemos el aperitivo y la comida, con su tarta y sus detallitos para todos, pero no hacemos baile. Y el mismo dia 1 por la noche, hemos organizado en el mismo sitio una cena mas informal con los amigos y primos, seremos unos 27, y tambien hacemos detallitos para todos, pero no tarta. Y despues nos vamos a una discoteca que esta al lado del hotel. Ya hemos reservado entrada para todos, con 1 consumicion incluida ( que la entrada y la copa la pagamos nosotros) y apasar la noche de fiesta!!!

    Asi que no tendremos que elegir una cancion para el primer baile....

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merci por el consejo... nosotros es la primera vez que cruzamos el charco asi que estoy deseando que llegue mi viaje de novios

    Nosotros somos unos 120 invitados asi que he tenido que pagar un pastón de canon, pero bueno luego le he apretado al fotógrafo para que me regale cosas..

    Como lleváis el tema de elegir las canciones? yo quiero bailar una bachata con mi novio y despues a mitad del baile bailarla con mi papi porque ellos hacen bailes de salon y a mi padre le encanta la bachata.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Agosto 2013 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me trae de la cabeza el tema maquilllaje y peinado. Es todo taaaaaan caro!!!! Nosotros decidimos no pagar el canon y no llevar fotografo al convite. (nuestra boda es muy muy familiar y solo somos la fmailia directa a si que sera facil en mi caso reunir las fotos de la familia)

    Y la ocsta oeste te va a encantar!!! llevate ropa de abrigo para SF. Nosotros hicmos el año pasado al costa oeste y volvimos encantados!! de miami ni idea, esperamos poder ir en navidad, Asi que ya me contaras tu!!jejeej y de Bahamas pues tampoco ni idea, pero imagino que genial!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejejeje, gracias Guapa!!! si quieres llevar tu fotografo tienes que pagar, en mi caso eran 150 euros, porque somos poquitos. Si no eran 200 y pico.
    Pero por lo demas, lo dicho. Estamos muy contentos con Ana que es la chica que nos lo lleva.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Agosto 2013 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,eso del canon del fotografo es que no puedes llevar el tuyo??porque no sabia nada del tema,,pense que ellos te ponen las flores en los centros de las mesas,pero las fotos ya lo desconocia...ya le dire que conozco a una chica que se casa alli haber si me sueltan algo!!ok!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, con quien os vais a peinar y maquillar?? Yo quede con la chica a finales de julio. Pero la contarte un poco así, tuvimos buen femenino, y me gustaron las fotos duque tiene en el fbK, y en su pág. Web. Pero ufff, no se........ Me plantee toque personal, pero la verdad es que se iba un poco del presupuesto........
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura

    Pues yo me caso en la iglesia de Castelldefels, y luego celebro el convite en Villa Minerva, en Sant Andreu de Llevaneres, y tambien he tendio que pagar un pastón por el canon, la verdad que si es muy injusto.. pero que le vas a hacer?

    Chicas ya he tenido mi prueba del vesitdo.. uff que subidon... me encantó pero venia un poco chafada por la prueba del peinado.. no me gustó nada y me soplaron 90€.. tengo que volver a que me hagan má pruebas pero estoy super agobiada.

    Por el viaje , nosotros salimos el 3.. madre mía salir el 2? que locura!! jaja pero asi aprovechas el tiempo... Vamos a San Francisco, Las Vegas y LA, despues Miami y un crucero por las Bahamas.. aixx que ganitas

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que no le di vueltas al tema de los detalles!! Madre mía!! Lo que me da pena,mes que la gente luego de eso o se da ni cuenta........
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta todo listo, lo mas duro para nosotros ha sido el tema de los detalles para invitados... dificil acertar con tanta gente

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ganas de que llegue yaaa!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Carmen!!! La verdad es que nos estan atendiendo superbien!! y el hotel pues para los que lo conoceis es muy bonito. La unica pega que puedo poner en el tema del canon del fotografo, que me parece super injusto..... pero bueno, son unos cuantos sitios los que lo exigen......

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Agosto 2013 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!!El hotel Estela de Sitges esta super bien,conozco a los dueños y son buena gente,el hotel muy bonito!!buen lugar has elegido!!!un besote

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si se anima alguien mas, y podemos comentar entre todos los días que quedan. Para mi están siendo los mejores, imagino que cuando queden 10 o 15 me entraran los agobios por todos lados, pero de momento, me encanta el momento de calma!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Cerdanyola del valles y luego iremos a Can Cabassa en San Cugat. El viaje... Pues el lunes nos vamos de crucerito por el adriatico y tenemos unas ganas!!! A mi me quedan aún acabar de decidir flores y pelu. El vestido lo he alquilado en innovias y a final de mes tengo la prueva a ver que tal porque desde diciembre que lo escogí ya ni me acuerdo casi jeje Ahora me queda enseñar a mi hijo de 22 meses a llevar los anillos y que no se los lleve por ahí jajaaja me veo persiguiendole por la iglesia
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!!!! Nosotros nos vamos el día 2!!!! Jajajajaja, eso va ser lo peor!!!! Y nos vamos a Japón y Maldivas!! Que ganas de que llegue....... Yo el vestido lo tengo en casa, me queda acabar de arreglarlo y que me quede perfecto!! Por lo demás, ultimando los detallitos. Pero la verdad es que estoy mucho mas tranquila que los meses pasados.......
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues empiezo yo. Nosotros nos casamos por lo civil en el Palau de Can Mercader a las 13h. Y luego haremos una comida y una cena en el hotel Estela en Sitges.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa que tal? yo super nerviosa, mañana voy por fin a probarme mi vestido de novia, y ya solo queda ultimar pequeños detalles... que ganitas de que llegue y sobre todo de irnos de viaje. Donde váis ??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración