Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona

Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Barcelona

Lala, el 5 de Julio de 2012 a las 11:28

Publicado en el Grupo Barcelona 61

Hola a tod@s los novios y novias del 1 de septiembre!!!!! Que poquito nos queda....... Como lo lleváis.......un saludo a tod@s!!!
Hola a tod@s los novios y novias del 1 de septiembre!!!!! Que poquito nos queda....... Como lo lleváis.......un saludo a tod@s!!!

61 Respuestas

  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra del 1 de septiembre. Os cuento, llevo 2 años montando la boda, y como todas, tengo muchas ganas de que llegue el dia. Yo me caso a las 6 de la tarde, en la iglesia de sant vicenç de mollet del valles y el restaurante la masia julià de palau-solita i plegamans

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo estoy supertranquila...... creo que mas que nunca....jejejeejeje. podrias ir llamando a la gentge a ver si alguno te confirma algo........

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me queda ultimar algunos detalles...pero tambien hay muchos invitados que no me han confirmado asistencia... y empiezo a estar de los nervios.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido