Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2011
Actualmente estoy casada, tengo un niño de 3 años y medio y en mayo volveré a ser mama de otro niño!
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Nos casaremos en la Iglesia de Sant Martí de Cerdanyola del valles a las 18'30 de la tarde y luego lo celebraremos en el restaurante Can Cabassa de Sant Cugat. Seremos 50 personas practicamente todos familia y no somos más por que la parte de mi futuro marido jeje viven en cordoba pero ellos si que son 100 y la madre jeje pero claro solo vienen unos poquitos, los más directos. Tengo muchas ganas de que llegue el dia!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/90970-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola a tod@s los novios y novias del 1 de septiembre!!!!! Que poquito nos queda....... Como lo lleváis.......un saludo a tod@s!!!
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3856 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4013 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración