Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Diciembre 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2023 en Madrid

Sara, el 15 de Abril de 2021 a las 16:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Soy Sara bueno ya entre en el grupo contestando a algunas cosillas me caso el mismo día que vosotros y ya ando agobiada con los sitios, nose vosotros pero en mi caso no llegaremos a 100 invitados y por ser sábado y tenporada alta nos piden mínimo o alquiler de finca en la mayoria de los sitios que horror

4 Respuestas

Última actividad por Cristii, el 10 de Junio de 2021 a las 22:35
  • Cristii
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Cristii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el mismo día!!
    Aún no hemos mirado el sitio, estamos concretando invitados, para saber más o menos cuántos son para poder mirar ya el sitio donde celebrarlo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues en la mayoría te piden mínimo 100 invitados adultos y si que da rabia porque en principio seríamos menos, sigo buscando, también me dan la opción de casarme en viernes o domingo pero con el mínimo de 100 invitados adultos y no me compensa, es un horror la verdad pero bueno no tiro la toalla y tu qtal, es normal que paseis a otro año la boda estando asi las cosas... Que no termina de mejorar... Esperemos que para el 2023 todo este bien y podamos disfrutar 😘


    • Responder
  • Sory_Sanz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Sory_Sanz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Otra del mismo día por aquí!! Lo de las fincas y el mínimo exigido me pone de mala leche...que por un lado lo entiendo porque si son fincas enormes pues tienen que sacarle partido, pero he ido a ver algunas bastante pequeñas que te piden 150 invitados de mínimo...En fin, es cuestión de mirar y mirar, en Madrid por suerte hay fincas para todos los gustos... has visto ya alguna que te llame la atención?

    Nosotros íbamos a casarnos en 2022 y de hecho vimos un montón de fincas pero como la situación es un poco desconcertante aún, preferimos esperar y asegurarnos de que todo va a volver a la normalidad.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    No te preocupes, tenéis mucho tiempo y acabaréis encontrando el lugar ideal en el que celebrar vuestro día 😍

    En estos posts encontrarás algunas recomendaciones 😘

    Banquete contratado

    Escoger banquete Madrid

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración