Navalcarnero, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Posts en los que participo
53
Hola, alguien que haya estado en Riviera Maya en el hotel TRS yutacan, sabe si es necesario llevar adaptador de enchufe? Muchas gracias

Hola chic@s! Espero que me podáis ayudar, estoy buscando está plantilla o algo similar. Ya que comprándola hecha creo que el precio es demasiado elevado. Gracias de antemano!

Hola grupo! Necesito saber tiendas donde vendan sobres para invitaciones en Madrid, ya que donde los habíamos pedido nos han avisado después de meses esperando que no se los reponen. Muchas gracias!
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 660 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 660 díasHola, alguien que haya estado en Riviera Maya en el hotel TRS yutacan, sabe si es necesario llevar adaptador de enchufe? Muchas gracias

He votado una encuesta
Hace 681 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración