Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2024 Cádiz

Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2024 en Cádiz

Melany, el 21 de Junio de 2021 a las 19:15 Publicado en el Grupo Cádiz 0 4
Holaa chic@s!!😍 xfin mi novio quiso dar el paso en pedirme que me case con el y obviamente le dije que SIIII😍❤️💍.


Tenemos pensado para 2024 porque cuando menos nos esperemos estamos en 2022 y ya mirariamos cositas para ir cmprando.. detalles y esas cositas q sabemos q no lo cmbiariamls .. y ya em 2023 nos dedicariamos a tema convite… fotos.,. Mas metido en boda jajaja q aunq 2024 parezca que queda muxo esta a la vuelta de la esquina 😍.
Habeis cogido fecha en la iglesia ???

4 Respuestas

Última actividad por Melany, el 23 de Junio de 2021 a las 17:50
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esas lagrimillas son de felicidad asi q buenas son 😍❤️,, muchas gracias preciosaa😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay por favor, ¡qué bonito todo!
    No diré que se me han humedecido los ojos, pero ha ocurrido jajajajaja Smiley heart

    Pues ahora a disfrutar de los preparativos, ¡por aquí os ayudaremos con lo que sea!

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , mejor con tiempo y bien que todo presipitado! Pues mira te comento como fue todo! Fue tan bonito…


    Mi pareja no suele ser mucho de preparar nada , entonces lo hizo todo muy discreto, el dia 6 de junio fue mi cumpleaños , y lo celebramos junto a mis padres , los suyos y hermanos . Aprobecho ese dia para dar la noticia 😍.Todo estabamos tan normal , y en un momento mi madre ( q era cmplice ) me lleva al baño hablar y me dice que tiene un regalo para mi y mi pareja pero q le da corte por estar mis suegros (mi madre le encanta un caxondeo) en eso q le digo q n pasa nada y q me lo de .Cuando salgo veo a todos tan normal y d pronto suena una cancion super bonita , se calla todos y aparece mi niño de 2 añitos y medio con un ramo… mi cabeza fue… es mentira verdad?? Y ahy estaaba mi pareja con el anillo preparado 😍❤️ Fue un cumpleaño super bonito ya que hacw 2 años le di la sorpresa q seria papi en su cumple , y este cumple la sorpresa fue para mi 😍❤️ Asin q COMPROMETIDOS ❤️💍
    Ahora toca mirar fecha 2024 queremos por elTema de preparar todo tranquilo… y ahorros sobre todo! Aunq en ese mismo dia mi madre q sabia q me iva a pedir matrimonio me regalo una pulseria y gargantilla SUPER bonito junto a una carta q me hizo llorar 😭❤️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melany!

    Wooow, vais con mucho tiempo eh jejeje

    Si queréis casaros por la iglesia podéis preguntar si queréis, pero es casi seguro que todavía no podáis reservar la fecha, suelen ir a un año vista máximo Smiley smile

    ¿Te animas a abrir un post contándonos cómo os comprometisteis? Smiley sexy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración