Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Octubre 2021 Granada

Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2021 en Granada

Sonia, el 3 de Febrero de 2021 a las 19:38 Publicado en el Grupo Granada 0 9
Hola a todos!!! Qué tal estáis?? Cómo lleváis los preparativos?? En éstos momentos y viendo cómo está la situación cada vez tengo más incertidumbre y dudas. Sé que ahora mismo estamos en los peores momentos de la tercera ola y no sabemos cómo estará la situación el 1 de mayo, pero no pinta bien.

Me gustaría saber qué opinión tenéis y si veis viable poder celebrarla en esa fecha.
Muchas gracias 🙂

9 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 5 de Febrero de 2021 a las 16:09
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Araceli!!! Gracias por escribir, yo creo que Ana, tú y yo estamos en el mismo punto. En mi caso mis familiares más cercanos aún no tiene nada comprado, aunque la temporada empieza a finales de éste mes y tampoco podrían haber comprado nada... También ellos lo tienen difícil por qué están a la espera de que decidamos, por eso el mes que viene tendremos que decirles algo. A finales de éste mes hablamos con el sitio de la celebración, no sé si podrán darnos algo de luz.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Principiante Octubre 2021 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamo Araceli, nosotros todavía estamos con mucha incertidumbre... porque también nos casamos el 1 de mayo... y no sabemos qué hacer... mi novio todavía no tiene ni traje... ni invitaciones etc... solo iglesia, restaurante y mi vestido.... por lo demás todo está en el aire... en el mes de marzo, abril decidiremos qué hacer... 🙄
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2021 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces estais como nosotros, mi novio tampoco tiene traje ni tampoco invitaciones, el aforo el año pasado en verano estaba en un porcentaje dependiendo del espacio...
    Yo quiero ser optimista, pero ya te digo paciencia 🙏, en marzo- abril vamos viendo ... ánimo y fuerza

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!! Gracias por escribir, a nosotros también nos gustaría esperar un poco más pero tampoco tenemos mucho margen, de momento con el cierre perimetral no se puede hacer nada, mi chico no tiene todavía el traje y las invitaciones tampoco las hemos encargado.
    Cuál crees que será el aforo para esa fecha?? Eso y si podrán venir invitados de otras comunidades autónomas son nuestras grandes dudas en éstos momentos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Todavía tenéis margen y el amor puede con todo 💕

    ¡Tenemos que ser positivas y confiar en que vuestro día será inolvidable!

    Te comparto una reflexión que espero que te llene de fuerza 😍

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    ¿Cómo lleváis los últimos preparativos?

    ¡Muchos besos y ánimo bonita!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2021 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches soy Ana , además de wedding planner somos novios 1 de mayo.
    Nosotros hemos decidido que hasta marzo/ abril no vamos a decidir.
    Profesionalmente el año pasado hicimos bodas "normales" quiero decir que no vamos a saber hasta un mes antes como van a estar las cosas , estara mejor en verano? Otoño? 2022? .No se sabe... paciencia y tranquilidad lo que esta claro que las mascarillas se van a llevar añosss y las bodas de muchos invitados no serán hasta dentro de muchos años, creo que debemos ir adaptándonos a los que hay y no parar nuestros planes y nuestra felicidad.Es solo mi opinión lo que decidáis es lo mejor seguro.Besos y ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2022 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros directamente lo hemos aplazado para verano del 2022. No tenemos prisa así que hemos decido irnos directamente a esa fecha. Como me han dicho mis invitados, cualquier fecha va a ser buena, pero si que es verdad que la mayoría se han sentido aliviados por el cambio.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!! Muchas gracias por contestar, me gusta hablar con gente que está en mi situación. Nosotros también tenemos invitados de fuera y me hace mucha ilusión que vengan y compartir ese día con ellos. Estamos planteándonos aplazarla a otoño, me encanta el 1 de mayo y me estoy resistiendo a hacerlo, pero lo veo complicado para esa fecha...


    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2022 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, nosotros finalmente lo hemos aplazado. En nuestro caso venía mucha gente de fuera de Granada y del extranjero y hemos visto que iba a ser demasiado complicado poder organizarlo y que realmente estuviesen la gente que queríamos. Esperemos que aún así para mayo la cosa mejore y que la gente que lo tenéis previsto podáis hacerlo. Ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración