Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares

Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2021 en Islas Baleares

Lourdes, el 23 de Marzo de 2021 a las 07:06 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 3
Hola novi@s. Del 1 de mayo. Acabo de ver el post. Y me gustaría saber vuestra opinión de cómo veis las cosas para poder casarnos en mayo! A mi me tiene preocupada el cierre a las 17h y ahora que van subiendo los contagios ya nose que pensar.

Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Marzo de 2021 a las 09:17
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Ya verás como vuestro día será increíble, ¡el amor puede con todo! 😍

Te comparto un par de posts que te animarán ❤️️

Emocionada!

Just married ❤️

¿Qué tareas os quedan por hacer?

¡Feliz miércoles bonita!

• Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casaros seguro que podréis y lo peor que puede pasar es que sea una boda más íntima que lo esperado pero os aseguro que será preciosa y es de esperar que la situación sea mejor y si no siempre podéis retrasar la celebración. Pero os aseguro que quitarse de encima la incertidumbre es un paso importantísimo para la pareja y la gran celebración ya se hará cuando se pueda y con otro nivel de estrés. Tened en cuenta que el futuro siempre será incierto. Nosotros tuvimos que retrasar forzados por el confinamiento de abril a septiembre del año pasado y valoramos volver a retrasar hasta esta primavera pero decidimos seguir adelante y tuvimos una boda preciosa, si hubiésemos pospuesto ahora me daria de cabezazos. La única verdad es que el futuro no existe y hay que adaptarse a lo que venga para poder ser feliz. Esa es mi opinión
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes. Nosotros nos casamos en junio, y yo lo llevo fatal.... Tmb me preocuoa mucho si nos podremos casar o habrá que postponerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración