Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2019
Tras muchos años como pareja decidimos convertirnos en esposos. La vida en forma de pandemia no nos dejó el 17 de abril, al fin y tras múltiples... Ver más
Tras muchos años como pareja decidimos convertirnos en esposos. La vida en forma de pandemia no nos dejó el 17 de abril, al fin y tras múltiples disgustos, noches en blanco y desilusiones por sentir la presión de algunos amigos y familiares para que retrasáramos de nuevo la boda, decidimos seguir adelante con lo que hubiera, nos adaptamos a todo cambiamos a boda exterior, mesas solo convivientes, mascarillas por supuesto, hasta me compré un vestido corto y clarito por si íbamos solo los dos y los testigos. Todo salió de fábula, el tiempo que amenazaba lluvia en días previos, nos dio un día soleado maravilloso, la ceremonia resultó emotiva y preciosa sólo pudieron venir 24 al Ayuntamiento y la cena en la que éramos 36 fue estupenda, el restaurante Ca’n Eduardo se portó con nosotros inmejorablemente, nos cambió todo lo que fue preciso, lugar, número de mesas, distribución, Noa ayudó con la música y además nos dio un menú fantástico, demostró la buena cocina que tienen. Nuestra boda resultó la mejor boda que hubiéramos podido tener y el calor de nuestra familia y amigos nos compensó de todos los besos y abrazos que no pudimos recibir en ese día pero que estamos deseosos de darles.
- Novia VIP
- 7.635 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Mi boda en esta etapa de mi vida, es el símbolo de la gran unión, complicidad y amor que sentimos el uno por el otro. Cuando decidimos dar el paso, nuestro deseo fue tener un día alegre, sin sobresaltos y feliz en compañía de los nuestros. Este año 2020 nos ha complicado las cosas pero a pesar de todas las dificultades del camino... ¡Lo conseguimos! Tuvimos nuestro día que fue aún más Feliz y Luminoso de lo que esperábamos, todo gracias a nuestra maravillosa familia, amigos y proveedores que nos ayudaron, nos arroparon y dieron gran alegría a nuestra boda. ¡Mil gracias a todos!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/concha-and-alfonsoEl día de mi boda
Una tarde con sol radiante conseguimos nuestro propósito. ¡Nos casamos! Ceremonia en el Ayuntamiento muy emotiva y preciosa con el apoyo de nuestras familias y amigos íntimos, allí...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido MAR SOBRÓN -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Era a Japón pero será cuando lleguen tiempos más seguros
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda

Floristerías

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
1.949Hola grupo! Tengo un peque de un año que tendrá casi dos cuando vayamos de viaje. Las que estáis en situación parecida ¿viajáis con bebé o sin bebé?
¿Por qué elegiste ''?

Buenas!!! Después de mucho tiempo, malos momentos y demás cosas..... Creo que ahora que ya he encontrado un trabajo mas o menos estable vamos a poder empezar a ahorrar para nuestra boda, hemos hablado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS!...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
32Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 927 días¡Buenísimos días parejitas! Romántico, vintage, moderno, boho... En función del estilo que hayáis establecido para vuestro día B, os decantaréis por un lugar u otro en lo que a la celebración se refiere 💜 Aquí tenéis dos banquetes, ambos celebrados...

He votado una encuesta
Hace 927 días¡Parejitas! A veces sólo hace falta una mirada o sonrisa para saber que esa persona y tú estáis predestinadas a estar juntas 😍 Hoy quiero saber si vuestra historia romántica estaba escrita desde el principio o la fuisteis construyendo con el tiempo 🤗...

Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 927 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración