Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia

Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2021 en Valencia

Maricarmen, el 5 de Marzo de 2021 a las 14:37 Publicado en el Grupo Valencia 1 7

Buenos día!

Tengo muchísimas ganas que llegue el 1 de mayo... Cómo lo lleváis vosotros?

7 Respuestas

Última actividad por Maricarmen, el 10 de Marzo de 2021 a las 14:44
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa gente que te hablo, es muuuuy cercano a nosotros!!! Pero ya paso de calentarme.
    Llevaba 110 personas más o menos, pero si me vienen 60, bien, pero si al final, vienen 30...serán los que importan de verdad. Yo voy a pasarmelo bien, vengan 20 que 80...lo tengo asumido.
    • Responder
  • Majo
    Novia Novata Agosto 2021 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si tengo suerte y no viene esa gente a la mi, que son “cercanas” 🤣 cuantos invitados llevas? En mayo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo tanto aplazala...a qué fecha? Mira, disfruta del momento y quién te diga eso, diles que estaran al corriente de lo que hagas en todo momento...pero de momento se sigue.

    Sólo eres tú, quién debe decidir no seguir. Eso me pasó a mí en agosto y ahora estamos mejor? Total, a lo mejor, la que tanto me dijo, igual, tampoco viene ahora...

    Quién quiera ir a tu boda, va a ir igual.

    • Responder
  • Majo
    Novia Novata Agosto 2021 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo estoy hasta el moño de que la gente me diga aplázala! Me niego hasta el último momento no pienso decidir. Sigo organizándola y disfrutando del camino.


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola preciosa!!

    Por aquí tenemos unas GANAZAS de que empiecen las temporadas de bodas Smiley love

    Te comparto estos dos grupos de parejas para que puedas hablar y compartir con otras parejas de tu mismo lugar y fecha Smiley smile

    Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué os queda por terminar de preparar? Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos aplazados de agosto y seguimos.
    Hemos pensado en mandar un WhatsApp diciendo que haremos hasta lo que nos dejen. Pero es verdad que nosotros somos todos de la zona.
    Preguntar cuando tiempo os dan para anular y esperar hasta el último minuto. Si las restricciones no bajan, entonces aplazais.Intenta disfrutar de los preparativos.Nosotros, en agosto aplazamos un mes antes por la incertidumbre y ahora estamos peor... Yo no aplazo hasta el último momento y si ya no tengo otro remedio. Al final, el día que nos casabamos, hubieron bodas. Me arrepiento un poco.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maricarmen! Seguís adelante con la fecha? Nosotros nos estamos planteando aplazarla porque las restricciones parecen no relajarse mucho y tenemos hermanos que viven fuera de la comunidad.
    Vosotros que tal lo lleváis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración