Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Marzo 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 1 de Noviembre de 2020 en Madrid

Marta, el 5 de diciembre de 2019 a las 11:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 2
¡Nosotros también nos casamos el 1 de noviembre de 2020!

Hola a todos,
Me ha sorprendido ver cuantos somos los que hemos escogido ese día para celebrar nuestra boda, inicialmente pensábamos casarnos en primavera pero todo dió un giro de 180 grados y finalmente nos casamos, sí el día de todos los Santos. Me gustaría si queréis compartir con vosotros alguna idea para ese día y porque no también alguna anécdota. ¿Ya habéis tenido alguna ceja levantada cuando anunciais el día elegido? Jaja. Un abrazo!

2 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 9 de Febrero de 2020 a las 21:32
  • Tamara
    Novia Principiante diciembre 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta! Yo ya tengo asumido que es decir que me caso el 1 de noviembre y la respuesta automática es "El Día de todos los Santos? pues vaya día para casarse...". En fin ya me lo tomo a broma!!!

Hemos elegido ese día porque mi chico trabaja en hostelería y la única forma de que vinieran sus amigos era celebrándolo en domingo, encima aprovechamos que el lunes es festivo.

Cómo llevas la cuenta atrás?

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta y bienvenida a la Comunidad! Smiley smile

Te comparto estos dos debates para que puedas comentar y estar en contacto con otras novias que se casan en la misma fecha y lugar que tú Smiley winking

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Noviembre 2020: ¡Preséntate!

¿Habéis vivido vosotros alguna mala reacción al decir que os casáis ese día?
    Un besito Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración