Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilarika84
Súper Novia Octubre 2022 Almería

Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2022 en Almería

Pilarika84, el 20 de Marzo de 2021 a las 08:56 Publicado en el Grupo Almería 1 25
Hola! Soy Pilar y también me caso el 1 de octubre de 2022. He tenido que pillar el restaurante con mucha antelación ya que apenas hay libres. Y he fijado la fecha visistartla tienda de novias en mayo. Y vosotras?

25 Respuestas

Última actividad por Inma, el 4 de Septiembre de 2021 a las 17:13
  • I
    Novia Novata Octubre 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! ¡Que agobio! Jajajaja espero poder encontrar alguno!! Muchas gracias
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo hemos reservado. Hay varios. Aunque no se si quedará para esa fecha. Me fué complicado pillar uno. Jejeje
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el fotógrafo? A mi me interesaría contratar un autobús sabes de alguno ?
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las pedí el "invitaciones diferentes" En la web. Está genial y es súper económica. La pedí tipo maleta. 😊
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las invitaciones que tal? Me recomiendas alguno?
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reservé en finca el recreo. Pero el 1 de octubre lo tiene ocupado. Al principio queríamos el 1 de octubre. Pero lo modifique al 8 de octubre para poder celebrarlo allí. Sitios que está bien el Aniceto, Aben humeya, jardines de azahar, etc
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he ido al sitio de donde me hubiese gustado hacerlo y ha sido un imposible. También me gustaría buscar algún lugar económico, me puedes aconsejar alguno?
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas algo, encanta de ayudarte. Nosotros nos casamos el 8 de octubre de 2022 en San Sebastián. Ya hemos realizado el curso prematrimonial. Reservado el restaurante, el fotógrafo, el vestido, la mesa dulce y decoradora. Me falta las flores y la peluquera. Te aconsejó que busques ya porque el restaurante y el fotógrafo me ha costado mucho conseguirlos ya que tienen la agenda llena del 2022.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso el 01 de octubre del 2022. También me caso en la iglesia San Sebastián
    Estoy un poco perdida no he empezado aún a mirar nada y solo tengo pensando el vestido y las flores
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido en Sergi regal , lo celebré en el hostal la curva el fotógrafo fue julio y la peluquería y maquillaje fueron en Mónica Ruiz de los molinos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Almería
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo soy peluquera pero cuando te cases yo estoy de viaje de novios 🤣🤣 te recomiendo la que me va a peinar a mi es una compañera mía se llama Vanesa es de olula Del Río pero es una máquina para mi la mejor.. irá donde tú le dijeras puedo darte su número y le preguntas precios y eso ya aver.. y la prueba pues todo lo hablas con ella si va ella o vas tu..ella te hace lo que le digas lo hace todo
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que peluquera me recomiendas? Sería la primera ver que viajó en barco. Tengo mucha ilusión y ganas de vivir la experiencia!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Almería
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh por el mediterraneo me encanta ese viaje lo ago este año yo me voy en octubre de crucero por el mediterraneo, buena opcion y si no lo tienes contratado todavía yo te recomiendo róyal caribbean, o MSC.. floristería no tengo ni idea todavía pero peluqera si te puedo recomendar…
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, crucero por el Mediterráneo 8 días. Está muy bien también vuestro viaje de novios. La floristería aún no la tengo y no sé ni por donde mirar. Y la mesa dulce tampoco. Así que... Tendré que buscar Jejejej
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Almería
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no tenemos fotógrafo en ello estamos ahora mismo buscando y pidiendo presupuestos de fotógrafo y videografo las dos cosas.. una vez lo tengamos el siguienre paso nos pondremos a mirar floristerías para ir dejando cosas listas.. los zapatos de novia y complementos y el novio y eso me esperaré unos meses más ya a principios del que viene empiezo con eso.. se me olvidó el hotel si lo tengo reservado ya también. Y de viaje de novios nos vamos a Rivera maya.. y vosotros eso ya lo habéis pensado???
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ganas de que llegue el día! 😊 mi vestido de novia me tardará 6 meses del diseñador italiano Alan sposa en centronovias. Sólo diseña para centronovias. El fotógrafo que hemos contratado es Raúl linde. Ha sido difícil encontrar. Y a vosotros?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Almería
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso por lo civil, tengo reservada La Jabega y la ceremonia la hago allí y todo.. y el vestido tmb me lo van hacer estoy esperando a septiembre/octubre que traen las telas de la nueva temporada para elegir… me lo hace Victoria Salas, una diseñadora de alta costura. A ti quien te lo hace?? Que fotógrafo has contratado tú? Que nervios!!!
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En finca el recreo. Como fue la tuya? Donde lo celebraste? Donde te compraste el vestido? Y el fotógrafo? Donde te casaste? Aún me falta la peluquería y maquillaje. Y la mesa dulce.
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes casi todo ! En qué restaurante lo haces ?? Yo me casé en 2019 y tb casi todas las cosas fue con mucha antelación excepto el vestido que fue en poco más de mes y medio ya que entre que di a luz y todo
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Lo tengo casi todo. La iglesia, restaurante, fotógrafo, el vestido de novia reservado que me lo van a hacer y me tarda 6 meses. Los zapatos también. Me falta la peluquería que preguntaré el mes que viene. La mesa dulce que estoy en ello mirando. La floristería también me falta. Te aconsejo que reserves 1 año antes porque nos ha costado conseguirlos. Nos casamos en San Sebastián. Y vosotros? Donde os casais? Donde te has comprado el vestido? Y el restaurante? Encantada Paula. Y enhorabuena🎊🎉
    Pilar
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Almería
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Soy nueva en esto.. Yo me caso el 23 de septiembre de 2022, poco antes que tu.. por ahora solo tengo el sitio y el vestido. estoy mirando fotografos ... tu ya tienes todo preparado? nose que mas cosas me pueden faltar un año antes.. tu como llevas la tuya?? donde os casais ??? encantada, PAULA

    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún tengo dudas. Porque he preguntado en otro sitio que a lo mejor nos convence más. Esta semana cerraremos el trato según nos convenga más. El estilo que busca de Corte sirena y efecto tanto en la espalda y por delante sencillo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Como veo que ya tenéis banquete, te comparto los fotógrafos de tu zona ❤️️

    Fotógrafos Almería

    Y respecto al vestido, ¿qué estilo estás buscando? 😘

    ¡Feliz semana guapísima!

    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos! 😊 como vais con los preparativos?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros somos aplazados del 2021 y nos casamos el 15 de octubre de 2022. 😊 Ojalá esté todo mucho mejor y podamos tener nuestros días soñados 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración