Almería, Almería · Desde Febrero del 2021
Llevo prometida desde el 30 de Diciembre de 2012 con un maravilloso chico con el que llevo más de 14 años. Nuestra pedida fué súper romántica y muy... Ver más
Llevo prometida desde el 30 de Diciembre de 2012 con un maravilloso chico con el que llevo más de 14 años. Nuestra pedida fué súper romántica y muy emotiva, inesperada😅. Estoy viviendo este momento con muchísima ilusión💖
- Súper Novia
- 3.497 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
11
Salones de Boda

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Floristerías
Posts en los que participo
1.147
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¡Última pregunta para completar nuestro test sobre la organización de la boda! 😍 Y lo haremos por todo lo alto ya que la siguiente pregunta está relacionada con uno de los momentos más...

¡Hola, comunidad! ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? 🎁 ¿Lo haréis antes o después del postre? Piénsatelo bien y déjanos un comentario 😬 ***

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 862 días

He votado una encuesta
Hace 862 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Laura
Hace 903 días
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración