Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 10 de Julio de 2021 en Madrid

Leticia, el 24 de Enero de 2021 a las 22:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Hola, no sé si a vosotras os está pasando igual, pero después de aplazarla el año pasado ver la situación, me está creando angustia, quiero ser muy positiva y pensar q la boda podrá hacerse aunq sea sacrificando cosas.

Pero cada día me siento más agobiada y me desilusiona el tema solo de hablar de la boda.
Espero de verdad que está situación mejore y podamos tener nuestra boda pensada.Siento soltar el tostón pero necesitaba hablar y desahogarme con gente que esté en la misma situación y conocer sus opiniones.

10 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 26 de Enero de 2021 a las 15:23
  • J
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia, es la primera vez que escribo por aquí pero me he sentido tan identificada que necesitaba hacerlo. Mi pareja y yo decidimos dar el Paso justo 2 meses Antes de la pandemia, cuando aún no se sabía ni que el virus estaba en España, ( como lo podíamos imaginar 😓) dijimos fíjate 1 año y medio por delante, la gente nos decía que precipitados y fíjate ahora... pero en ningún momento tiramos la toalla, desde el minuto uno era nuestra idea y no nos hemos planteado en ningún momento cancelar a pesar de toda la presión y todos los comentarios de la gente, nosotros pensamos igual que vosotros hemos decidido tirar hacia delante hasta el último momento, si que es verdad no es fácil, tenemos dudas, vives con una incertidumbre constante y sobre todo miedo de que llegue Julio y todo siga igual, pero no tenemos que perder la esperanza, yo confío en que todo estará mejor, nos tendremos que adaptar a las circunstancias porque no nos quedará otra, pero el 10 de Julio será nuestro día 🥰, muchísimo ánimo y suerte (nos hará falta jejeje).
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que no entres en esta comunidad, de verdad, con todo el cariño, esta comunidad no ayuda a día de hoy con esos sentimientos. Una vez consigamos salir de esta espiral de aumento de contagios y comiencen a llegar + vacunas las cosas irán a mejor, no te desanimes, sal de aquí y ponte con los preparativos, al principio dirás puff y si y si y si, pero hazlo, en nada, sin ver lo que se escriben por aquí y dedicándote a buscar cositas para tu día, serás feliz, de verdad.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, ya nos queda poquitas cosas, hablar con floristas y algún detallito más, porque los diseños ya los tenemos gracias a nuestra wedding.
    Es de agradecer un poco de ánimo. un beso
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como este será vuestro año, ¡el amor puede con todo!

    Además, aún tenéis mucho margen de tiempo y ya verás como la situación mejorará ❤️️

    ¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy? 😘

    ¡Te mando mucho ánimo y fuera bonita!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Estamos todos con esa misma sensación. Yo era de octubre y pospuse 1 mes antes. Ahora soy de noviembre y pienso apurar hasta el último momento otra vez
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desamines, que todos estamos en la misma situación! Date una vuelta por el grupo de organizar una boda y verás mil debates como éste. Lo que quiero decir es que en vez de ser negativos, tenemos que buscar ideas, ser originales, apoyarnos y encontrar soluciones! Ánimo 💪🏻😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el enlace, siento que el mensaje lo veas así, solo buscaba poder ver qué no solo me siento así yo, y así poder ver qué más parejas piensan o no igual, y entre todos poder animarnos y cargar fuerzas, si alguna pareja se siente que mi mensaje la chafa, le pido mil disculpas no es mi intención, al contrario busco opiniones y más sentimientos tanto como me siento yo como para los que se sienten muy animados, para poder sobrellevar esto.
    un beso
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírate este post que puso Natalia, quizá te anime: https://comunidad.bodas.net/debates/bodas-2021--t745851 😉
    No creo que enviando esos mensajes tan desesperanzadores ayudes mucho a las parejas que siguen con toda la ilusión de celebrar su boda... Todos entendemos la situación y estamos igual, pero es importante mantenerse fuerte y apoyarse!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo tan complicado, hay gente que te anima y mucha otra te dice q la boda así es mejor no hacerla, te quitan la ilusión después de tener que aplazarla, no creo que pueda aplazarla otra vez, si pierdo la ilusión se que al final la cancelare, no se puede estar así.
    Pero muchas gracias, por lo menos así se que no soy la única que se siente así.
    Un beso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento igual que tú ! Y todo el mundo diciendo este año te casa aseguró, este año es vuestro año.. me siento mal por sentirme desilusionada y sin ganas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración