Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2021 Las Palmas

Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Las Palmas

, el 11 de Agosto de 2020 a las 18:52 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 4
Holaaa chicas, que tal? Como lleváis todos los preparativos de la boda? En mi caso estamos súper ilusionados, hemos vuelto a tener esa ilusión de poder celebrarlo a nuestra manera siempre respetando las medidas de seguridad contra el covid- 19, ya no queda nada 2 meses y espero con ansias poder celebrar ese día tan especial para nosotros. Y vosotras como lleváis todo el proceso?

4 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 7 de Septiembre de 2020 a las 11:20
  • E
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Nosotros tuvimos que cambiar fecha del 16 de Mayo al 30 de octubre. Visto los últimos acontecimientos no sabemos que pasará de aquí a octubre. Estaba muy ilusionada de nuevo, aunque por momentos me puede la incertidumbre. Hemos dicidido que si no podemos celebrar con amigos y toda la familia nos casaremos igualmente y el año que viene hacer una fiesta con nuestra familia y amigos. Esperemos que se pueda Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Las Palmas
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘🙏 eso espero la verdad, nosotros en principio nos casabamos el 11 de Julio y con el tema del Covid-19 nos derrumbamos y pensábamos en cancelarlo todo, pero bueno tenemos la esperanza de poder celebrarlo en Octubre y que ya no nos queda nada 💪👏. Muchas felicidades por la boda 👰🤵💒 y Mucho Ánimo a todas las novias que como yo no pierden la esperanza de celebrar su día cueste lo que cueste 🙏💞
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

¡Me alegro mucho de que estéis tan ilusionados! No es para menos 😍

Por si te pueden ser de utilidad, te comparto estos debates:

¡Últimos preparativos para tu boda en tiempos de coronavirus!

VÍDEO: ¡Ideas y soluciones creativas para las bodas post-covid! 👇

¿Qué preparativos tenéis como pendientes?

¡Feliz semana guapa! ❤️️

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! yo me casé el 24 de julio en el hotel Santa Catalina y salió todo super super bien, sorprendentemente bien !!! así que tu también seguro que tendrás tu día, las cosas en las islas por suerte están mucho más controladas que en la península. Mucho ánimo Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración