Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Mayo 2022 Valencia

Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2021 en Valencia

Jessica, el 2 de Enero de 2021 a las 12:32 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Hola queridos novios... Todos nos vamos a casar el 10 de septiembre de 2021. Pero la verdad que yo estoy muy desanimada y perdida... Tengo muchas preguntas en mi cabeza. Cuantos invitados podremos tener? Tendré que llevar mascarilla el día de mi boda? Sirve de algo avanzar con los preparativos? Aveces trato de no pensar en lo que está ocurriendo y creer firmemente en que voy a tener una normal y bonita boda... Que opináis vosotros?

4 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 4 de Enero de 2021 a las 11:12
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente, hasta ahora no me había parado a pensar... Siempre he intentado pensar que estará todo bien para ese día. Pero no puedo seguir con ciertos detalles que quisiera dejar zanjados... Nos faltan las flores, los anillos, el fotógrafo, la música, el baile, las invitaciones (esto es algo que no puedo avanzar porque no me fio de fijar la fecha, por si tuviera que aplazar...)
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!
    Todavía queda mucho para vuestra boda y ya verás como la situación cambiará ❤️️

¡Tenemos que ser positivas! Disfruta al máximo de los preparativos y no pienses en ello 😍

Por si te pueden ayudar, echa un vistazo a estos debates:

Covid-free guideline:

Casarse en tiempos de pandemia. Cap. I. y II. 12.09.2020

¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy?

¡Te mando todo mi apoyo y fuerza bonita! El amor puede con todo 😘

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos Pilu, la verdad es que todo el mundo me dice igual... Tengo tiempo, que me relaje y poco a poco ir haciendo cositas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aún quedan 9 meses! No te agobies aún, xq te queda mucho tiempo, y no te va a llevar a ningún lado.
    Mira, yo lo preparé todo en menos de 4 meses, así que yo te recomendaría, que si tienes ya lo importante, vayas cogiendo ideas de aquí y de allí... y que esperes a después de Semana Santa para comprar lo q os falte. Pero yo creo que después del verano, aunque aún haya algunas restricciones, si que podréis casaros.
    En serio, no desesperes ya... y día a día! Que seguro que tienes una boda preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración