Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novio Curioso Septiembre 2022 Valencia

Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2022 en Valencia

Gema, el 2 de Agosto de 2021 a las 16:07 Publicado en el Grupo Valencia 0 7

Hola!! como lleváis los preparativos?

¿Alguna ha empezado a investigar vestidos/trajes? ¿En que tiendas habéis mirado?

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Agosto de 2022 a las 08:33
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Como van esas novias y novios del dia 10 de septiembre?? Nos queda nadaaaaa. Estoy pendiente del tiempo....
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alma novia♥️
    • Responder
  • Gema
    Novio Curioso Septiembre 2022 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias e igualmente.
    Sabes si en diciembre sacan outlet de temporadas anteriores? No busco nueva temporada la verdad.. Busco gastarme el mínimo dinero pero que me guste y esté cómoda claro!
    • Responder
  • Gema
    Novio Curioso Septiembre 2022 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no se que hacer, colección nueva tampoco me interesa por que no quiero gastarme mucho dinero. He leído por ahí que para diciembre sacan los outlets de la temporada anterior... Igual me espero a que saquen la nueva temporada y por lo tanto pasen a outlet las anteriores..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí todo el mundo me decía q m esperara a las nuevas colecciones pero siempre he tenido muy claro qué tipo de vestido quería llevar (pinterest e instagram hacen mucho daño jajaja), quizás es raro pero de ahí fue ir a la primera tienda y el primer vestido q m probé!! ...también, si te gusta algo, para qué mirar más.

    He de decir que la mujer que nos atendió me acribilló a preguntas para acertar con el estilo, y así fue.

    Por lo que tampoco creo que haga falta esperarse mucho si tienes idea de lo que quieres...es cuestión de coger un día y reservar cita en tienda si t apetece echar un vistazo y empezar a probarte...

    Piensa también q las colecciones se renuevan pero los patrones son muy similares en 2-3 años de diferencia

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gems!

    Bienvenida la comuu ❤️️

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona y el catálogo online para que puedas echarles un vistazo 😛

    Tiendas de vestidos de novia en Valencia

    Catálogo online

    ¿De qué estilo te gustaría que fuera?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso un poco antes, y ya lo tengo todo, xq era de abril 2020… pero salvo q encuentres alguna venta especial o así, te recomiendo q esperes a septiembre q es cuando casi todas las firmas sacan nueva colección! De tiendas no te puedo decir demasiado xq yo lo encontré a la primera en pronovias… pero x aquí puedes ver un montón de proveedores!
    Enhorabuena x vuestra boda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración