Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Julio 2020 Navarra

Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2020 en Navarra

Alicia, el 30 de Octubre de 2019 a las 14:07 Publicado en el Grupo Navarra 0 7

Hola! Qué tal lleváis los preparativos?

7 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 21 de Junio de 2020 a las 18:34
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2020 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien sigue adelante para el 11 de Julio? Sabéis si se puede hacer baile o no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennnn!! Me alegro un montón de la decisión que habéis tomado... nosotros lo cierto es que de manera oficial ya estamos casados, firmamos en febrero!! Al hacer la “boda” por la tarde no podíamos ir a firmar el mismo día y por papeleo necesitábamos estar cansados antes... asiq en cuanto tuvimos todos los papeles y autorizaciones hechas firmamos!!
    Pero claro, ahora lo queríamos compartir con la familia, amigos... y era el momento perfecto!! Ya veremos si finalmente se puede hacer... yo hay días que estoy fatal y otros lo llevo algo mejor, pero la incertidumbre me mata!! Jejeje
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Novata Julio 2020 Navarra
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Nosotros nos decidimos a hablar con los proveedores la semana pasada. Hablamos primero con el restaurante y ellos mismos nos dijeron de esperar un poco más. La verdad que la incertidumbre es horrorosa por eso, hablando con mi pareja, hemos tomado la decisión de que nos casaremos sí o sí en nuestra fecha (con o sin invitados). Por lo tanto, si finalmente nuestro invitados no pueden venir, ya veremos más adelante si podemos organizar un fiestón con ellos. Pero nuestra fecha, no nos la quita nadie!
    Un beso gordo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rakel!!
    Seguís adelante con la fecha de la boda? Nosotros no sabemos qué hacer... y yo voy a dar en loca!! No hago más que darle vueltas... habíamos optado por continuar hasta el 26 de abril, pero han alargado el confinamiento otra vez y las noticias de la vuelta a la normalidad no son nada buenas, porque dejan el ocio, turismo... para la segunda fase.
    Yo el no saber qué va a pasar no lo llevo nada bien... ánimo y un abrazo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso el 11 de Julio en Navarra!! Acabamos de coger la fecha y empezar con los preparativos... ahora voy a empezar con los vestidos ¿vosotras cómo vais? Saludossss

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    ¿Qué tal llevas tú toda la organización de la boda?

    Te comparto estos debates en los que podrás conocer a otras novias que se casan en la misma fecha y lugar que tú Smiley smile

    Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Navarra 2020: ¡Preséntate!

    Un besote Smiley kiss

    • Responder
  • Rakel
    Novia Novata Julio 2020 Navarra
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Poco a poco vamos haciendo cosicas pero todavía nos queda mucho por hacer!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración