Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén

Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2020 en Jaén

Rocio, el 20 de Septiembre de 2019 a las 17:04 Publicado en el Grupo Jaén 1 7

Hola soy Rocío y organizo mi boda en Jaén, pero estoy viviendo en Sevilla y no se como organizar todo desde la distancia. Espero que no sea todo una locura.

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Mayo de 2020 a las 21:30
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo Smiley sad cruzaremos los dedos ... solo podemos tener una fecha , no podemos acceder a una segunda fecha por si acaso ya que esta muy completo este año ( por ahora ) y el que viene así pues más miedo de que cada día que pasa menos fechas quedan. El viaje de novios lo teníamos ya contratado y no cubre pandemias si los aeropuertos y hoteles están abiertos así que perderíamos parte de dinero
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, pues la verdad es que directamente nos llamaron del salón para poner una segunda fecha por si no se pudiera celebrar la boda. Te comento mi situación en estos momentos para que te hagas una idea. En lo referente a fotógrafo, me puso algunas pegas para reservar una segunda fecha, ya que nosotros seguimos manteniendo el 11 de octubre, pero al final ha cedido y tenemos las dos fechas. Con el tema vestido, tengo fecha para la modista el 9 de septiembre, por lo que espero saber en esa fecha si sigo o no con mi boda. En el caso de que no se pueda celebrar, me han dicho que me guardarán el vestido sin problema. El viaje de novios no lo tengo, porque tenía la cita en la agencia la misma semana que comenzó el confinamiento. La opción que estamos barajando es: si podemos celebrar la boda en octubre, nuestro viaje al final será en el ámbito nacional, quizás conocer el conjunto de las Islas Canarias o algo así, que por lo menos podamos descansar y disfrutar del buen tiempo. Nosotros estamos en que se podrá hacer con normalidad o al menos eso esperamos, porque el salón tenía pocas fechas para el 2021 y hemos cogido una que ni nos gusta. Pero aunque pienses que diciéndote todo esto lo tengo muy claro bla bla bla, no hay día que no piense que voy a hacer, no quiero aplazar mi boda a 5 meses con el 90% de las cosas listas. Casarme un año después (12/09/2021) esl cuál nadie me asegura que la situación esté mejor, porque todo esto es algo nuevo. Lo único es, no perder la esperanza, pensar que una vez que volvamos a la normalidad nueva (25/06/2020)aun nos quedarían 3 meses para la boda, entonces lo que toca es esperar. Crucemos los dedos porque no tengamos rebrote de casos y podamos celebrarlo como deseamos.

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se que publicaste este post el año pasado , y desde entonces han cambiado muchas cosas ..." nos casamos" el 11 octubre 2020 y pongo comillas por que todo está un poco en el aire a la espera de a ver como esta todo para entonces... me gustaría preguntar si no es indiscrepcion , seguis adelante de momento o habéis pospuesto a otra fecha ?estoy muy perdida , esta incertidumbre me está poniendo de los nervios
    • Responder
  • Eva L
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Rocío!
    Yo también me caso el mismo día, en un pueblo de Jaén. Si ya de por si es bastante tarea la organización de una boda... ¡desde la distancia es mucho más complicado! Pero siempre puedes tirar de internet, o incluso mirar alguna que otra feria de bodas por si hubiera algún proveedor que te gustase... Yo si que estoy en en lugar donde me caso, pero tengo un bebé pequeño y no me deja tiempo para casi nada, así que estoy utilizando mucho internet, por lo menos, para tener una idea antes de la elección definitiva. Mucha suerte con la organización.
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Octubre 2021 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío!!!

Me caso el mismo día que tu en Jaén.

Yo estoy trabajando en Almeria y sólo voy a Jaén los fines de semana y teniendo en cuenta que mi novio por su trabajo sólo tiene libre un sábado al mes la cosa está complicada, pues, aunque él si está viviendo en Jaén, ésto es cosa de dos.

Lo que estamos haciendo es aprovechar cada día al máximo.

Soy profesora y antes de empezar a trabajar en septiembre dejamos zanjado el lugar del banquete; actualmente estoy de baja y estamos aprovechando para hacer todo lo posible antes de incorporarme, a pesar de ir un poco adelantados en cuanto a la agenda de tareas de la app, pero todo lo que tengamos hecho, avanzado está.

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio! Yo me caso un día antes que tú y vivimos en Murcia pero nos casamos tb en Jaén. Nosotros lo que hicimos fue mirar mucho por internet y organizar visitas con los proveedores las pocas veces que vamos a Jaén, ademas hemos contratado una wedding planner que nos facilita bastante la búsqueda y los trámites.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rocio!

Organizar una boda no es fácil pero ya verás como el resultado merecerá la pena 💗

Te comparto algunos debates que te pueden ser de utilidad para la organización:

preparativos boda

Banquete

¿Habéis reservado ya el lugar en el que celebraréis vuestro enlace de ensueño? Smiley sexy

¡Que tengas un feliz lunes!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración