Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

preparativos boda

Andrea, el 22 de Septiembre de 2019 a las 13:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Holaaaa a todos, ya estoy comprometida!! Y después de decidir la iglesia y el banquete , viene pensar en los preparativos , que soléis preparar vosotras? Esque nose si se me da muy bien estas cosas jaja,

19 Respuestas

Última actividad por Ana., el 16 de Octubre de 2019 a las 12:47
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo m caso en septiembre y ya tengo restaurante y peluquería
    La semana k viene empiezo a mirar vestidos
    Mi lema es tomar las cosas con trankilidad
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea 💗

    ¡Muchísimas felicidades! Seguro que vuestro enlace será de película Smiley love

    Te comparto algunos debates que espero que te sean de utilidad para la organización:

    preparativos boda

    Preparativos!!

    ¿Habéis empezado a mirar fotógrafo? Smiley smile

    ¡Feliz lunes bonita!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! Te dejo nuestra cronología por si te sirve de ayuda:

    -> Mi chico me pidió matrimonio en julio del año pasado y nos casamos en agosto del año que viene.

    1. Reservamos tanto la iglesia como el restaurante en septiembre del año pasado.

    2. Al fotógrafo lo contratamos en octubre del año pasado.

    3. A los videógrafos, en enero de este año.

    4. A los músicos para la ceremonia, en febrero de este año.

    5. Al DJ, en marzo-abril de este año.

    6. El coche, creo recordar que en abril también, de este año.

    Ahora estoy con la peluquera, después maquilladora, y luego vestido!

    Mira la agenda de tareas de aquí.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que después De la Iglesia y el sitio del banquete...os descartéis por fotógrafo y tema de música
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo ahora buscaría el fotógrafoSmiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Andrea! Creo que lo más importante ya lo tienes. Por mi experiencia te digo que ahora poco más puedes hacer. Yo me caso poco más de un año y lo tengo todo parado porque aún es pronto. En enero me pondré a buscar vestidos y en primavera veré los invitados. Aunque eso sí,todos ellos ya saben la fecha
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, todavía me queda! Y sólo tengo ceremonia (será civil), banquete y fotógrafo jajajaja Pero bueno, poquito a poco se va a haciendo todo! Yo ya te digo que si te pasas por aquí irás viendo muchas ideas y si tienes dudas pregunta que entre todos te ayudaremos 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias esque soy un pato para todo me pongo a pensar y digo, por dónde empiezo a plantearme todo, ves a la gente decorando el sitio del banquete y parece hasta fácil y yo digo madre mía la que le espera jaja, a ti ya te queda poco , enseguida llega jaja un besito guapa y muchas gracias 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, enhorabuena!!
    Ahora, ya que tienes tanto iglesia como banquete, lo siguiente es buscar al fotógrafo. Son las tres cosas en las que antes se van quedando sin fechas, así que cuanto antes lo miréis, más opciones vais a tener 😊
    Además, con la lista de tareas de esta app puedes ver las fechas recomendadas para mirar cada cosa, lo ponen muy fácil! Yo hace un mes estaba perdida y gracias a la app y a esta comunidad ya voy teniendo todo más o menos claro jajajaja
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu compromiso preciosa!!!! Como ya te han dicho, ahora que tienes iglesia y sitio para la celebración toca ir mirando el fotógrafo. Cundo tengas eso ya tendrás un gran parte lista. Luego toca pensar el estilo de boda que quieres, temática y demás y de ahí en adelante.....a empezar con los preparativos👏👏👏👏. Aquí entre todas te vamos a echar un mano en todo lo q podamos. Bienvenida!!!
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea,
    En primer lugar, felicidades!
    Esta misma App te puede ayudar en las cosas que tienes que ir haciendo. No te preocupes porque poco a poco irás haciendo las cositas. Sobre todo, no te agobies porque saldrán. 😀Puedes ir mirando fotógrafo, el vestido y complementos, pensar en el estilo de las invitaciones, dependiendo de la temática de la boda, etc. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites!! 😀
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Yo soy de la opinión que me gusta prepararlo a mi...si, es verdad, es más lio pero llegado el día será más especial todo porque lo has preparado tú con ayuda de los tuyos...al menos yo pienso así y el ahorro en costes tb influye
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Una vez tienes iglesia y banquete, yo lo que haría sería contratar al fotógrafo!
    También puedes ir viendo los detalles, la decoración que te gustaría poner así como la temática o estilo que queréis darle a la boda. Vais genial de tiempo así que podéis darle vueltas a todo hasta que encontréis los os gusta . Nosotros empezamos con casi 2 años de antelación y el primer año prácticamente ha sido de “búsquedas”. Este verano ya contratamos fotógrafo, vestido, alianzas...nos quedan varias cosas pero ya sabemos dónde queremos comprarlas o contratarlas. En navidad quiero tener ya prácticamente la boda controlada para estar “libre” de lo gordo y ya centrarme en otras cosas y no ir agobiada! Para lo que necesites aquí estamos! Mucha suerte!!!😉💋💋


    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Enhorabuena por tu compromiso! Me alegro muchísimo! Pues aquí vas a ir cogiendo muchísimas ideas y además tienes la opción de visitar el listado de tareas que te servirá de guía. Mucha suerte con todo y nos vemos por la comu!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes aún muchísimo tiempo pero mira el fotógrafo. Vemos que somos del mismo sitio. Nosotros reservamos a los fotógrafos con 13 meses de antelación y tenían fechas ya de 2021. Si vas a elegir alguno de los más famosillos, vete mirando ya.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y después de el fotógrafo, os van diciendo como decorar las mesas y todo este tema? Y os ponen todo ellas o cosas que te vallan apeteciendo de decorado me imagino que tengamos que pagarlo nosotros aparte verdad?
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía falta muchísimo tiempo!!! puedes ir mirando cosas pero me parece una barbaridad no? Jejejej
    Yo con 8 meses he reservado maquillador, peluquería, fotógrafo y vídeo. Hace nada que busqué vestido y lo tengo ya y ya está. Lo demás, que es mucho, me falta todo Smiley winking
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La lista de la app va súper bien 😉 yo te diría que el fotógrafo es otra de las cosas importantes y que suelen ser más complicados ya que pueden estar reservados para ese día etc. Es lo que hicimos nosotros!
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotografía! Se agotan rápido las fechas y es algo importantísimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración