Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Diciembre 2020 Navarra

Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2020 en Navarra

Belén, el 17 de Marzo de 2020 a las 00:25 Publicado en el Grupo Navarra 1 26
Hola! Nosotros nos casamos el 12 de Diciembre en Recoletas... Cómo lleváis los preparativos.? La fecha se ve lejana aún...pero viviendo con mucha pena todas las bodas que se ven obligadas a aplazarse está primavera y esperando que no nos pase a nosotros...

Un beso enorme

26 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:12
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena pareja!! Me alegro
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos! En el día pensado desde el principio!
    A pesar de todas las limitaciones por la situación actual, no lo cambiaría por nada! Muy muy felices!
    Ánimo y adelante! Un abrazo enorme, valientes, h disfrutad de los preparativos!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s nosotros también hemls pospuesto 6 meses, al 12/junio 2021. Aparte de x la reducción de aforos xq operan al padre de mi pareja y no tenemos todavía dia de operacion.
    Viendo el dia tan pocho q salio... No me importo demasiado posponer... Iba a faltar gente importante para nosotros... Eso si en la alianza aparecen las dos fechas

    Espero que alguno de vosotr@s os hayais casado y disfrutaseis de un gran dia.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros los del hotel ya nos han dicho que hay gran reducción de aforo. Puede q luego vuelvan a aumentar pero terceras circunstancias han hecho el cambio. Espero q sea para bien
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita... Cuánto siento que aplaceis... Pero es para mejor seguro...
    Nosotros no creo que aplacemos..no queremos retrasar más nuestro proyecto de vida..
    Lo cierto es que aún no hemos hablado con nuestro hotel. Os han confirmado del hotel la reducción de aforos? Nosotros Tenemos esperanzas de que se puedan aumentar los aforos de aquí a la boda. Pero muy conscientes de que de no ser así, nos casamos igual, con 35 o con 3 invitados. Esa es nuestra situación, pero la historia de cada persona es distinta... Os deseo lo mejor a ti y a tu futuro marido. Las bodas del 2021 serán preciosas! Os lo merecéis. Mucho ánimo y un abrazo enorme. Cuídate
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos no se que vais a hacer vosotros pero nosotros hemos tenido que posponer la boda, han bajado los ratios de celebración de150 q podía hacerlo, a 35...y como q 4 días no voy a hacer. Aparte de x temas de salud del padre del novio y el mío...
    Menos mal que el vestido ya lo he probado y vale para invierno y verano....Así q al final el 12 de junio... Habrá gente q en diciembre no viene y vendrá en junio y al revés.. Ahora a volver a contar más o menos...

    Os deseo mucha suerte, a tod@s y que a pesar del bicho este de m***, podamos casarnos todos.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Ainhoa!! Nosotros también aprovechamos el confinamiento para avanzar en los detalles de los invitados!
    Ya solo quedan 6 meses!! Va a ir todo genial, ya veréis! Un abrazo enorme
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo en marcha. Con el confínamiento aproveche a pedir los regalos de los amigos y los he preparado, vestido en marcha los zapatos me los probé el jueves y súper cómodos, ahora a ver q otras cosas vayan bien
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal van los preparativos, chicas? Nosotros muy animados, seguimos adelante! Vosotras??? Espero que también!
    Yo con mucha ilusión de probarme vestidos por primera vez este sábado Smiley smile
    Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habemus vestido!! Bueno me lo van a hacer a medida porque me gusto el diseño que me enseño, a mi madre q es la q paga también, esta en Pamplona y más cómodo... Lo malo q no es algo que haya visto o probado... Así q espero q me guste
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno fue bien vi 2 vestidos q me gustaron, y me quedan 2 tiendas x ver. Luego decidiré.
    De lo de enfermera pues deseando q este bicho se vaya ya...
    Pero vamos q quieta no he estado con la boda.. Me dedique a buscar los regalillos
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Ainhoa!!! Tiene que ser muy emocionante ver vestidos después de tanto tiempo de parón en los preparativos! Qué tal ha ido?
    Imagino que estarás dando el do de pecho en tu labor como enfermera... Muchas gracias..cuidate bonita!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin puedo ver los vestidos y acabar o al menos decidirme ya por uno, esta semana ya fui a dos y me quedan otras dos y al menos voy avanzando
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Agosto 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita tu historia! Compartimos cosas, ya que yo soy extranjera y mi futuro marido es de Pamplona, pero nos vamos a casar en Tenerife, porque ha vivido muchos años alli y nos apetecia hacer una boda super diferente con sol y playa en diciembre. También tenemos invitados de fuera (todos los mios) y tenemos los vuelos comprados ... espero que no se anule todo y podamos celebrarla.. esa es mi mayor preocupación..
    Muchisimo ánimo y un besico!
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Agosto 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso en Diciembre 2020 en Tenerife, aunque somos de Pamplona y tambien va a ser el cumple de mi futuro marido 🤭😀😀😀😀
    Espero que podamos hacer la boda y que todo vaya bien...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola corazón!
    Ay las bodas de invierno me encantan, ¡tienen un encanto especial! Smiley heart

    Te paso estos dos debates para que puedas estar en contacto con otras novias que se casan en la misma fecha y lugar que tú Smiley winking
    Novi@s Navarra 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Diciembre 2020: ¡Preséntate!

    ¿Necesitáis ayuda con algún proveedor?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vais mal, tranquila, ya tienes más q yo q no tengo ni vestido ni modista
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bonito celebrar el cumpleaños de esa manera! No te preocupes, seguro que encuentras vestido. Yo tenía muy claro que quería pero a la hora de la verdad nada me convencía y me probé más vestidos de los que me hubiese gustado jeje Al final encontré una diseñadora que supo encontrar la esencia a la primera. Así que no desesperes y verás como encuentras TU vestido. Mientras aprovecha estos días de cuarentena y estudia online todo lo que puedas sobre vestidos. ¡Mucho ánimo! Ya no irás contando Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡En absoluto! El save the date, sí queréis hacer, se envían con unos 9 meses de antelación. Ahí si que vamos justas jeje Aunque con decirlo a los invitados si es una boda "intima"* es suficiente. Pero la invitaciones oficiales se envían con un 3 meses de antelación, algo más si vienen desde el extranjero. Si necesitáis ayuda o tenéis preguntas me dedico a organizar eventos y conozco bastante el protocolo de una boda, así que lo qué necesitéis ¡contado conmigo!

    A mi en el aperitivo cantará una de mis mejores amigas, y un primo de mi chico tiene una banda y tocarán después del banquete. Me parece muy especial que las personas que queremos se involucren en un día tan importante. ¡Qué suerte tienes! Smiley winking

    *Me parece increíble cuando a la gente le dices que sois menos de 150 invitados y les parece una boda pequeña e intima jeje

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Por supuesto! Que esta crisis sirva para darnos cuenta de lo importante en la vida. La verdad es que pasar la cuarentena con mi "futuro" marido me está sirviendo, todavía más, para saber que es la persona con la que quiero compartir toda mi vida.

    Ya es casualidad jajaja Nosotros somos de fuera, yo valenciana y mi chico holandés, y nos llevamos poco en Pamplona aunque mi chico creció aquí así que en un principio pensamos en casarnos con el Mediterráneo por testigo, pero nuestro lugar especial,una ermita en un acantilado, aunque espectacular, se encontraba a una hora y media de algún restaurante y ya de alguna finca que nos gustase ni os digo. Así que como la mayoría de nuestras familias y amigos viven fuera y tenían que desplazarse de un modo u otro decidimos casarnos en Pamplona y así sería mucho más fácil organizarlo.

    Nuestra primera opción fue San Lorenzo, pero al conocer a la persona encargada, honestamente se nos quitaron las ganas de casarnos allí, ¡no podían ser más rígidos e imponernos más normas! Así que paseando encontré San Nicolás y fue un flechazo. Pensaba que íbamos tarde pero nos dijeron que estaba libre, ya siento habernos adelantado jeje

    Todo el mundo casi nos mata cunado dijimos diciembre, pero me parecen tan bonitas, especiales y diferentes. Y como bien dices, dudo que podamos asegurar el tiempo aquí en cualquier época del año. ¡Mucho ánimo chicas!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tenemos nada de invitaciones aun... No sé si vamos retrasados? Íbamos a hacerlas en plan casero, con ayuda de mi hermano que es diseñador gráfico... Cómo veis, una boda muy apañá...jajaja. A fecha de hoy tenemos iglesia, banquete, fotógrafo (otro hermano), y modista para el vestido...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a acabar este Año genial! Eso seguro! Y vosotros, vuestro primer cumpleaños de marido y mujer a la vuelves la esquina de la boda!, Qué ilusión!
    Con el vestido yo estoy algo tranquila, porque me lo hace una amiga y hasta junio no íbamos a meternos en faena... Tranquila, hay tiempo,...y esto pasará!
    Cuidaros mucho todos!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    San Nicolás! Qué precioso! Era nuestra primera opción! Ahora ya conozco a los que se nos adelantaron jajajaj... Aunque la verdad es que estamos teniendo un compromiso "corto", pusimos la fecha hace algo más de 2 semanas, así que era normal no tenerlo todo todo.... Contenta con el futuro marido que es lo más importante... Y esperando que nuestros seres queridos puedan acompañarnos... Estás situaciones nos sirven para darnos cuenta de qué es lo esencial...
    Nos pilló esta cuarentena en pleno proceso de visitar sitios para el banquete... Tuvimos la suerte de poder visitar 7 la semana pasada, sin saber la que se avecinaba... Y aunque casi da cargo de conciencia preocuparse por estas cosas ahora, vista la seriedad del asunto, estamos muy contentos porque hoy hemos reservado telefónicamente el banquete! Será finalmente en el Iruña Park!
    Las bodas de invierno nos parecen ideales... Y la verdad es que en Pamplona ninguna época del año te garantiza buen tiempo, así que felices con la fecha! Un abrazo enorme! Animo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto la cuarentena decentemente... Viendo pelis, jugando a juegos de mesa... Impresionante la gente con el papel higiénico! Se ve q van a cargar mucho a partir de ahora oye...
    Cuidaros mucho xq aunq sea una puñeta tiene resultados y es importante.
    Este año lo vamos a acabar en bodorrio!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bueno de momento los preparativos bien, nos casamos en la iglesia de ermitagaña, y es el cumpleaños de mi futuro marido(que raro se me hace), yo cumplo el16 y así lo celebramos con la familia y amigos.
    Para ese entonces espero q el bicho no este, porq siendo enfermera quiero llegar...
    Y los preparativos.. Todavía nos falta gente de dar la invitación... Saben, pero queríamos haber ido a dársela. Ellos están en Madrid encima... En fin, lo peor para mí que me está costando encontrar el vestido y me ha pillado en medio... Pero bueno alguien ya me hará digo yo...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas noches! ¿Qué tal lleváis la cuarentena? Nosotros nos casamos en San Nicolás. La verdad es que tengo mucha ilusión porque llegue el día, pero viendo cómo está todo, las bodas que se posponen, quedarse sin trabajo, la verdad es que se me hace un nudo en el estómago al pensarlo. Me alegro saber que no soy la única que le gusta casarse en fechas inusuales.


    Cuidaros mucho, un gran abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración