Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén

Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2021 en Jaén

Lola, el 31 de Agosto de 2020 a las 16:29 Publicado en el Grupo Jaén 0 3
Hola!! Veo que nos casamos el mismo día, y que somos tambien de Jaén jeje, cómo lleváis los preparativos....es vuestra primera fecha o tb tuvisteis que aplazar?? Nosotros nos casabamos el 12 de septiembre pero ante la incertidumbre decidimos aplazar al 12 de marzo😔

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Septiembre de 2020 a las 00:13
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tuve que aplazar la mía, nos casábamos el 2 de Mayo y la queríamos posponer a septiembre pero mi futuro marido me dijo que no lo veía bien, que mejor esperábamos al año que viene y yo la verdad que lo veía tan lejos que me puse súper triste y al final menos mal que lo dejamos para el año que viene porque la verdad que no me gustaría celebrar la boda con tantas restricciones ya que es una vez en la vida y nos gustaría que fuera normal o almenos con unas restricciones que no sean tan severas y queremos viajar tranquilos
    En mayo veía un año súper lejos y ahora que cada vez lo veo más cerca y la situación sigue casi igual me estoy empezando a agobiar de nuevo.... solo espero que la cosa mejore y podamos celebrar la boda medio bien 🤞🏼
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gente!!! Cómo lleváis los preparativos....miedo por qué tengamos que volver a aplazar?? Yo si lo tengo😔 ....ya que todo lo que dicen son noticias malas ....yo me hubiera casado en 11 días😭
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lola!

Aunque hayáis tenido que cambiar la fecha de vuestra boda, estoy segura que vuestra día será mágico y espectacular 😍

Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas compartir ideas, dudas y consejos sobre el día B 💍

Novi@s Jaén 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Marzo 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis los preparativos?

¿Qué cositas os quedan por ultimar?

¡Un abrazo! ❤️️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración