Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Jaén 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 2 de Diciembre de 2019 a las 17:58 Publicado en el Grupo Jaén 2 20

Hola bonita Comunidad Smiley smile

¿Te casas en Jaén en 2021 y quieres conocer a más parejas? Smiley heart

¡Entonces no esperes más y preséntate! Aquí podrás intercambiar mil consejos e ideas Smiley sexy

Empecemos con una pregunta muy especial, ¿cómo lleváis la organización de vuestro día?

Novi@s Jaén 2021: ¡Preséntate! 1

20 Respuestas

Última actividad por Tamar, el 22 de Febrero de 2021 a las 10:50
  • Tamar
    Novia Novata Mayo 2021 Jaén
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nosotros nos casamos el 22 de mayo y aún no tenemos hechas las fotos preboda.
    ¿Me podríais dar sugerencias de sitios chulos donde nos podemos hacer las fotos? La fotógrafa no es de aquí y nos ha dicho que sea un sitio pues que no haya mucha gente o prácticamente nadie porque claro nos haremos fotos sin mascarilla...😅Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Tamar
    Novia Novata Mayo 2021 Jaén
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nosotros nos casamos el 22 de mayo y aún no tenemos hechas las fotos preboda.
    ¿Me podríais dar sugerencias de sitios chulos donde nos podemos hacer las fotos? La fotógrafa no es de aquí y nos ha dicho que sea un sitio pues que no haya mucha gente o prácticamente nadie porque claro no haremos fotos sin mascarilla...😅Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el 5 de junio y asustados! Cómo lleváis vuestras bodas? Las habéis reducido? Alguien con la misma fecha para la catedral?
    • Responder
  • Juan
    Novio Adicto Octubre 2022 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lidia creo que no se pueden poner donde queráis, me parece que las zonas son Corte Inglés y zona de la Alcantarilla (Barranco de los Escuderos)
    Me parece que es así,

    un saludo

    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sabéis dónde poner el autobús en Jaén ? Mi prima se casa en San bartolome (Jaén) y estamos barajando ideas.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Alguna lleva de arras a niños y niñas??? Quisiera saber lugares donde poder mirar para combinarlos bien son 7 en total entre 4 y 11 años
    • Responder
  • Juan
    Novio Adicto Octubre 2022 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi chica y yo nos casaremos el proximo 01 de mayo, ya estamos buscando miles de opciones para tenerlo todo a punto ese dia

    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Febrero 2022 Jaén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros éramos del 18 de julio del 2020 y hace unos dias aplazamos al 27 de febrero de 2021. Ojalá podamos hacerla con normalidad. Ánimo y ojalá llegue pronto 💪
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo también me casaba este año 29 de agosto pero por seguridad de nuestros invitados hemos pospuesto para el 27 de marzo de 2021! Como lo lleváis? Alguna ha comprado el vestido de pronovias linares? A mi no me han llamado aún
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 24 de julio del próximo año esperemos que pase rápido el tiempo y poder ir preparando ya cositas aunque lo importante como iglesia, fotos, banquete y decoración ya lo tenemos
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros nos casabamos el 20 de Junio de 2020, después el 22 de agosto y ya espero no mover más la fecha y que sea el 17 de Julio de 2021.
    La verdad es que al ver el marcador cuando ya quedaba tan poquito a ver que quedan tantos días desespera un poco porque lo teniamos todo ya listo aunque si es verdad que aunque parezca que queda mucho el tiempo pasa volando y tenemos un año más para perfeccionar todo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La espera se hace larga, pero todo llega!! Yo también estoy deseando que sea ya 2021! Aún estamos mirando viaje de novios, no tenemos nada claro!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casaba en septiembre!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Yo tengo nueva fecha para 2021, viendo las circunstancias de este 2020, decidimos aplazarla al año que viene. Cómo lleváis los preparativos?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba en septiembre 2020 y hemos pasado a junio 2021
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 2 de octubre de 2021 y yo también lo veo muy lejano pero es verdad que el tiempo pasa muy rápido. Ya han pasado 7 meses desde la pedida y es como si hubiesen volado. Aún tenemos pocas cosas organizadas 😊😊
    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Julio 2022 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!!! Nosotros nos casamos el 10 de Julio de 2021 y lo vemos muy lejano aún!!! Qué tal vais vosotros? Alguien que tenga la misma fecha? Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi chico y yo nos casamos el 24 Julio del año que viene cuando menos lo esperemos estamos ahí!! Mientras tanto disfrutaremos de esta etapa aunque a veces agobia un poquito!! 😅 Nosotros tenemos iglesia, fotógrafo videógrafo, finca y nos falta el catering
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva por aquí yo también tengo fecha para 2021 y la verdad creo que está muy lejos.. cómo que aún estoy tranquila ... Nosotros tenemos decidido la fecha y el lugar del banquete y vosotros qué tal lo lleváis? Besitos


    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, como lleváis la espera del gran día? Yo estoy deseando de que llegue ya el año que viene. ¿Tenéis pensado el viaje de novios?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración