Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Septiembre 2026 Valencia

Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2026 en Valencia

Rebeca, el 7 de Julio de 2024 a las 08:18 Publicado en el Grupo Valencia 0 4

Hola! En primer lugar, enhorabuena a todos y todas por vuestro compromiso.

Soy Rebeca y llevo una semana prometida, aunque sé desde hace 13 años que este momento llegaría junto a mi chico 💍

Supongo que los nervios que tengo son normales a pesar de que aún quede tiempo por delante. No paro de mirar cosas, plasmar las ideas que tengo y de hacerme mil preguntas de como será el día B! Aunque siendo sincera, en mi cabeza ya habían muchas cosas pensadas jajajaja

Podríais ayudarme y comentar que tenéis ya hecho como fecha en la iglesia (si es religiosa) o contratado algún sitio para el banquete

Muchas gracias

Un saludo!

4 Respuestas

Última actividad por Amparito, el 2 de Septiembre de 2024 a las 18:59
  • Amparito
    Novia Principiante Septiembre 2023
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé el 15 de septiembre casi casi... Os dejo por si os sirve de algo fotomatonvlc si tenéis pensado contratar algo extra tienen muchos extras y precios geniales un saludo y enhorabuena
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2026 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos ido ya contratando cosas, sobre todo conviene porque el precio que cerréis ahora en cada contrato es el que se mantendrá, cuanto más esperéis más subirán los precios pienso yo. Nosotros ya tenemos el lugar (Finca el Teular en Sueca), el fotógrafo, la música en directo de ceremonia y cocktail y el WP para la decoración. Más adelante ya miraremos la música de la fiesta. Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2026 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Será religiosa. Tenemos en mente tres iglesias: San Agustín, Santa Catalina y San Juan del Hospital; las tres tienen el mismo estilo pero hay cosas que no nos gustan como por ejemplo imponer la floristería entre otras. Si supierais de alguna otra del mismo estilo en Valencia sería genial verla e informarnos !

    Gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rebeca!

    ¡Enhorabuena por tu enlace! 💍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😛

    Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Valencia

    ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración