Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba

Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2024 en Córdoba

Carolina, el 21 de Agosto de 2023 a las 14:02 Publicado en el Grupo Córdoba 0 3
Hola a tod@s!
Qué tal lleváis los preparativos???

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Agosto de 2023 a las 21:25
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! Nosotros nos casamos en el 2025 y por ahora solo tenemos lo importante que es la iglesia , el lugar dónde celebramos el convite y el fotógrafo .

    Aun que me tengo que ir mirando maquilladoras y peluquería por que en enero abren la agenda para el 2025 y tengo que ir preguntando precios .

    El tema detalle es verdad que tenemos una idea de lo que queremos dar pero no vamos a comprar nada aún hasta que no sea navidad del año que viene por lo menos , y luego el tema vestido el año que viene por estas fechas sí que me iré poniendo manos a la obra para buscar vestido .

    ¿ Y tú ? ¿ Qué tal llevas las cosas ?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se alinearon los astros!
    En un principio el único sitio de celebración en el pueblo estaba ocupadoy tuvimos que buscar fincas con el inconveniente de tener un plan b, carpas, por la posibilidad de lluvias en la fecha.
    Tras ver algún sitio y contactar con caterings para el banquete, recibimos la noticia de que el salón de celebraciones se había quedado libre en nuestra fecha, así que, era una señal, no dudamos en ningún momento y lo reservamos. La verdad que eso nos ha facilitado muchos trámites y evitado dolores de cabeza.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina!

    ¡Enhorabuena por vuestro enlace! 💍

    Por aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir ideas y consejos 😛

    Novi@s Córdoba 2024: ¡Preséntate!

    ¿Ya tenéis sitio para la celebración del banquete?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración