Vega
Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja

Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2020 en La Rioja

Vega, el 19 de Mayo de 2020 a las 15:25 Publicado en el Grupo La Rioja 0 4
Guardado
Responder
Hola!! Habéis cambiado la fecha ya?

4 Respuestas

Última actividad por Vega, el 20 de Mayo de 2020 a las 10:39
  • Vega
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Vega ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en Ezcaray y de momento tenemos el 8 de agosto por si acaso, pero yo estoy cagada, después del confinamiento no voy a caber en el vestido ni con 2 juntos 😱😱😱
    Y la verdad que dejarlo para el año que viene tampoco me apetece mucho, y no se sabe si esto habrá acabado, tengo muuuchas dudas!! Lo bueno de ésto es q no vamos a tener tiempo ni de ponernos nervios@s!!
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Buenos días preciosa,

Te aconsejo que te mantengas informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores para ver cómo están gestionando la situación Smiley smile

Puedes comentar tus dudas en este debate oficial que hemos creado sobre coronavirus:

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

Esperamos que podáis celebrar la boda con la que tanto habéis soñado Smiley heart

Por si puede sacarte de dudas y animarte, echa un vistazo aquí:

NOTICIÓN: ¡Las bodas pueden volver a celebrarse! ❤️️

¡Millones de besos bonita!

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 La Rioja
    Elviar ·
    • Denunciar

Nosotros en Semana Santa la cambiamos al 22 de agosto de este año, estaba libre ese sábado y bueno... de momento ahí está, pero como ocurre con toda esta situación pues día a día.

• Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Junio 2021 La Rioja
    Lucia ·
    • Denunciar
    Buenas!! Nosotros la hemos cambiado al 12 de junio del año que viene por si acaso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados