Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Mayo 2023 Zaragoza

Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2023 en Zaragoza

Andrea, el 28 de Diciembre de 2022 a las 15:20 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 15
Hola! Me caso el 13 de mayo del 2023 y me gustaría compartir experiencias y recomendaciones con todos los que también os casáis ese día!

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Febrero de 2023 a las 23:10
  • Cristina
    Novio Curioso Mayo 2023 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves jajajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra duda es si llevar maleta o llevar mochila, vaya tulituli llevamos jajaja al final no deja de ser un viaje de 16 dias en el cual por lo menos nosotros vamos hacer Bangkog, chiang mai, chiang rai, islas Phiphi y Krabi. Son muchos destinos y estamos que no sabemos alguien más con esa duda?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por lo que me dijeron en la agencia llueve a partir de Junio asi que esperemos que sea asi 🙃
    Que fuerte tambien salimos el 15 lunes! Veras como nos encontramos por alli varios🙈
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Nosotros tb nos casamos ese día y ese día (15) nos vamos tb a Tailandia. Creo y espero que podamos ir tranquilas. Lo que tengo que mirar aún es lo que recomiendan llevar..
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Mayo 2023 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas!! Nosotros nos casamos el 13 de mayo también en Murcia.Y nos vamos el 15 para Tailandia.Alguien teme lo de las lluvias en ese país?
    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Mayo 2023 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal estáis?? Yo con lo que estoy muy perdida es con los detalles de la boda... Alguna idea??
    Un beso a todas🥰
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el fotomaton que no lo habia puesto la foto por si os gusta y no lo teneis 🤗
    Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2023 en Zaragoza 1

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las flores mire en la floreria y madre mia la ceremonia el montarla me cobraba por lo que queria casi 3000€ Asi que he mirado en una del actur y estoy super contenta me hará el ramo parecido a este Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2023 en Zaragoza 2

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf… detalles para los invitados yo entre el fotomatón de phototruck que os dejo foto y se regalan las fotos, el nombre en cada sitio con imán y creo que daremos algo a la asociacion contra el cancer y si nos dan algo ellos lo pondremos ( por mi papa que falleció por ello)
    Mi padrino es mi hermano✨
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos queda mirar los detalles de invitsdos y personas especiales, concretar las flores, a mi los complementos... Bueno, aún quedan cositas.. Estos 4 meses hay que meterse caña! 😊
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2023 Zaragoza
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros hacemos el viernes 12 el civil y el 13 la fiesta con todos los invitados. Ya tenemos el sitio, el fotógrafo... pero aún no sabemos qué haremos para el viaje de novios.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy de moda en las bodas y eventos es para maquillar, peinar , poner brillitos en la carita busca en instagram y veras que chulo! Nosotros estamos haciendo una mesa con luces de bombillas y vamos a coger una maquilladora que la va hacer✨
    Que guay que emotiva nosotros el sábado tambien la van hacer personitas muy especiales( que sera como el “paripe”de volver a casarnos con toda la familia y amigos.
    Y de viajeeee estamos entre Tailandia ó Kenia y Zanzibar😍
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué es la glitterbar? No lo he oído nunca! Nosotros somos de Calatayud, nos casamos el día 13, nos casa una persona muy especial para mí, mi profesora de educación infantil. Iremos de viaje de novios a Tailandia.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!
    Nosotros nos casamos el 12 y 13 de mayo que te apetece compartir? Yo por mi genial y asi nos damos super ideas ✨
    ¿Donde te casas? Nosotros el viernes en San Juan de los panetes y el sábado en torre mirahuerta con el catering events el cobertizo.Lo hacemos asi porque tenemos dos peques y queremos estar tranquilos ambos dias jijiEstamos organizando muchas cositas nosotros de decoración como la glitterbar, o la ceremonia en la finca cuenta un poquito y vamos hablando✨
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

¡Ya no os queda nada! 😍

¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Qué os queda por hacer?

¡Cuéntanos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración