Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2015
Va a ser uno de los días más felices de mi vida, ya que me caso con una buena persona que me quiere y yo a el, con todos nuestros amigos y familiares, y... Ver más
Va a ser uno de los días más felices de mi vida, ya que me caso con una buena persona que me quiere y yo a el, con todos nuestros amigos y familiares, y es un recuerdo que perdurará para siempre!!!!
- Novio Curioso
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Siempre he deseado una boda que no sea de mucho glamour sino más bien familiar, cercana y muy muy personal!!!El típico velo de novia no durara mucho....XD
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Invitaciones de boda
Organización Bodas
Posts en los que participo
25
¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso el 13 de mayo del 2023 y me gustaría compartir experiencias y recomendaciones con todos los que también os casáis ese día!
¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
Participé en el post de Andrea
Hace 1161 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración