Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Octubre 2012 Valencia

Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2012 en Valencia

Esperanza, el 18 de Julio de 2012 a las 22:34 Publicado en el Grupo Valencia 0 34

Hola parejas! Nunca imagine que habrian tantas personas en Valencia que se casaran el mismo dia que yo! 55 en total!

Os mando un saludo y os animo a escribir en el debate que he abierto recientemente dedicado a todos los que celebramos la boda en octubre, para compartir consejos y experiencias!

34 Respuestas

Última actividad por MarÍa J, el 17 de Septiembre de 2012 a las 14:13
  • MarÍa J
    MarÍa J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ¿cómo lo lleváis?

ya no nos queda nada!!!!!!!!! 3 sábados, y al 4º nos casamos!!!

¿os queda mucho por cerrar? Yo ahora estoy mirando los regalos para la gente con edad entre-medias, como los adolescentes. Las chicas es fácil, una pulserita o algo así, pero a los chicos adolescentes, que la botella de vino es demasiado y las chuches, como que no....¿tenéis ideas?

un beso

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicasssss alguien me puede decir lo que le han pedido de voluntad en ña iglesia??? A mi me han pedido una barbaridad!!! Es que me dan ganas de enviarlo a la mierda!!! Encima no hace ni puto caso a nada de lo que le pregunto!!!! Estoy angustiada
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicasssss alguien me puede decir lo que le han pedido de voluntad en ña iglesia??? A mi me han pedido una barbaridad!!! Es que me dan ganas de enviarlo a la mierda!!! Encima no hace ni puto caso a nada de lo que le pregunto!!!! Estoy angustiada
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Rbka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo también me caso el 13 de Octubre.....y yo que pensaba que un 13 no se casaría nadie...jijijiji. La verdad que hasta ahora no habia estado nerviosa, pero bffff esta última semana.....todavía no he hecho la prueba de menú, y eso me preocupa, hasta el sabado no sabré nada, y la verdad que me faltan bastantes cosilla, detalles de niños, de los hombres....y la música....que por más que busco no llego a convencerme.

Si podeis darme ideas, os lo agradecería. Tampoco se, que sorpresas hacer......bffff pensaba que iba con tiempo y ya no queda nadaaaaaa.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va aun no la hemos elegido nose que poner juuuuuu y el pelo ire esta tarde ya te cuento cositas gracias
    • Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica! ya tienes la lista hecha? nosotros nos sentamos una tarde frente al ordenador y nos pusimos de acuerdo enseguida!

Yo me hice la prueba de la pelu y me van ha hacer un recogido monisimo!!

• Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica!

Ante todo tranquilidad, elabora una lista de canciones que os gusten , que hayan significado algo especial para vosotros y/o que hayan tenido importancia en vuestra relación. Después, sólo te queda cuadrar qué canción , de éstas, en qué momento.

Lo harás muy bien ! Ánimooo!!!

Besitos a todas!!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas otra vez!!!!ya echo la pe¡rueba del menu en el salon campos y e de decir que todo estuoy pendo que estoy encantadisima....pero estoy nerviosa me han dicho que tengo que elegir la musica para la entrada al salon,si quiero marcar los platos,cuando de el ramo a las amigas...a mi suegra y mi madre,para los regalitos y para la tarta y si soy sincera no tengo ni idea!!!algun consejo??.........como lo llevais todo vosotras?

y ya sabeis el pelo que os vais hacer,yo en un principio queria un topo grande pero ahora estoy en duda

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • MarÍa J
    MarÍa J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! tu boda es un 3x1!!!

Qué bueno, que en ese día tan especial y que todo el mundo tendrá en cuenta que estaremos un poco fuera de nosotras por los nervios y el follón, el hecho de ya hacer algo en ese momento, es de por sí un detallazo.

Al ser dos cumpleaños los que tenéis que celebrar, buff es muy complicado hacer algo personal para cada uno. Una idea sería:

- para tu cuñado, q si no me equivoco es el día anterior ala boda, su cumpleaños, en el momento de entregar los ramos a las amigas que saquen una tarta mini (tamaño sólo para él, ya que lo importante es el detalle, me imagino que todos ya habrán comido bastante) con vela, y le pongan la canción de cumpleaños feliz.

- para tu madre, que es a partir de media noche, estaría bien dadas las horas, sacarle un buen ramo, aunque sea a mitad del baile. Que paren música, bajen luces y salgas tú con el ramo.

Bueno, esto es una idea...está claro que tendréis que organizar lo que mejor os venga y os parezca. Aunque espero que mi aportación os sirva para algo.

Ya queda menos!!!!

un beso chicas

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Ya lo tenemos ahí! Hoy vamos a elegir el repertorio la iglesia, y ya casi lo tenemos todo. Ya hemos empezado a dar las invitaciones, que se nos hecha el tiempo encima.

Quería preguntaros algo y que me dierais algún consejo. El día 13 es el cumpleaños de mi cuñado(el marido de mi hermana) y el 14, o sea que a partir de las 12, es el mi madre!!

Había pensado en sacarles una tarta de cumpleaños, pero la verdad lo veo muy simple y poco original.

Se os ocurre algo mejor?? mil gracias!! y empieza la cuenta atrás!!!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicasssssssss!!!!! ayer noche hice la prueba de mi menu en el salon campos y e de decir que estupenda,fuimos 4 e de decir que habia leido que en muchos sitios son platos compartidos pero nosotros tuvimos un menu para cada uno!!!!salimos de alli hinchadosssssss...tanto que en un principio ivamos a separar el marisco del pescado..pero lo vamos a unificar xq sino a la carne no llegas y la verdad que el trato genial y todo genial...deseando que llegue el dia con mucha ilusion....

• Responder
  • MarÍa J
    MarÍa J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo de nerviosa voy a ratos. Lo malo es cuando tengo un ratito y me pongo a pensar en el día, en como haré el caminito de la Iglesia, que es lo que más temo. Aunque los realitys que hacen ahora no ayudan a pensar en otras cosas: por ejemplo "novias de hollywood", o algo así de divinity.

También me da un poco de apuro, pensar en todo lo que hay que hacer aún...buff. Es un caos a momentos!!!!

Aunque he de decir, que tengo unas ganas terribles de que llegue el momento y disfrutarlo lo más posible!!

Un bezo novias!!

• Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias EsperAnza!! Esta semana tendré prueba de maquillaje con otra chica que me han recomendado!!! Vuelvo ahora mismito de vacaciones, he desconectado mucho!! Pero maana mismo ya me pongo a tope con todo!!! Os voy contando y chicas...RELAX!!!! Que lo haremos genial!! Besitos!!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo de momento estoy tranquila, jaja. Smiley xd

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por diosssssssss decirme que estais nerviosassssssssssssssssssssss xq yo estoy atacadaaaaaaaaaaa

• Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo el maquillaje os recomendaria en www.lapeluqueriaadomicilio.com puede que a Aida le interese!

Jessica los petalos que has comprado son naturales o de tela? por 7 € esta muy bien! echare un vistazo, si son de tela solucionamos el problema de los naturales, no me gustaria que me manchara el vestido para el convite...

Yo para la musica no lo tengo nada decidido, pero si quiero la de Antonio Orozco "Ya lo sabes" Smiley smile me encantaaa

La fianza veo dificil que te la devuelvan.... de todos modos suerte Jessica!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo no devuelven la fianza? Estás segura?

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MADRE MIA CHICAS LO QUE ME FALTABA EN NOVIEMBRE FUI A INNOVIAS A ALQUILAR MI VESTIDO XQ NO KERIA GASTAR MUCHO Y AHORA ESTOY LEYENDO QUE NO DEVUELVEN LA FIANZA....DI 250 EUROS DE RESERVA!!!Y SI ME VA COSTAR 1000 EUROS EL VESTIDO ME VUELVO LOKA XQ YO YA TENGO TODO EL DINERO EMPLEADO...E ENCONTRADO UNA CHICA QUE ME VENDE EL SUYO MUCO MAS BARATO Y NOSE YO CREO QUE VOY A IR A PROBARMELO Y SI ME ESTA BIEN LLAMAR A INNOVIAS Y DECIRLES CUALQUIER COSA...ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOS,SI YA ME DA POR ENGORDAR POR LOS NERVIOS ME VOY A PONER ECHA UNA FOCA

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Gracias Esperanza! Mis zapatos son de la marca Marian. Veo que no soy la única a la que le ha sido imposible buscar zapatos con poco tacón.

Siento lo de los trabajos, yo espero que me dure de aquí a la boda al menos, porque tampoco está muy seguro y ya ha habido despidos. No sé dónde vamos a llegar, en fin....

Mi velo también es de herencia, de mi hermana, y la verdad es que me gusta mucho. No he mirado velos porque me probé el velo con el vestido y quedaba muy bien, pero si no, me hubiera tocado comprar uno. Por curiosidad, cuánto valen???

Y cuánto os han costado lo del tul para los sacos de arroz? y las cintas de dónde las habéis comprado? Todavía me falta eso.

Por cierto, dónde os vais de viaje de novios???

Que paséis un buen fin de semana Smiley winking

• Responder
  • MarÍa J
    MarÍa J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Ana, bienvenida!!!

Yo me compré los zapatos del corte inglés, y también los quería con poco tacón, pero al final he tenido q cogerlos con algo más de tacón de lo que pensaba. Me costaron unos 89 €, marca ussisa (o algo así). Lo bueno es que son muy normales, a parte de preciosos ;P, que me los puedo poner en otra ocasión sin ningún problema.

En cuanto al arroz!! parece ser que aquí también coincididmos, compramos tela tul en lopez guillem (al lado del ayuntamiento), y nos pusimos el fin de semana a hacer los saquitos de arroz, entre mi madre, mi hermana y yo. Los saquitos, en principio los íbamos a hacer más elaborados, pero al final lo que hicimos fue atar el saquito con una cinta de unos 5 mm de ancho, y ya está. Se pone un lazo mono, y quedan muy bien, espero que no haya ningún burrote que quiera tirar el saco entero....!!

Yo, el arroz los he puesto en nevera, por si las moscas...que con este calor...la idea es sacarlos esa misma semana, no sea que me los tiren fríos!! jejeje Espero que así no les pase nada.

En cuanto al velo de Jessica. Primero, siento mucho lo del trabajo. Igual no te viene mal un relax de aquí a la boda, y después del viaje de novios, vuelves con las pilas cargadas!! A mi me ha pasado algo parecido, no me puedo permitir mucho gasto, y una boda es sólo eso!!! así que he ahorrado en lo que puedo hacer yo lo hago yo, y en lo que no, las compras por internet facilitan este asunto peliagudo. Yo me compré una chaquetita por internet para el tema iglesia, de bordados y da el pego para ese espacio de tiempo. Luego no me convencía mucho la chaquetita y me puse a ver los velos, el precio me impidió insistir en esta búsqueda, después de una semana buscar y buscar, me dicen que una tía mía me puede prestar un velo de estos que son de herencia y disfruta todo el mundo. Afortunadamente me encantó, y con eso me he quedado. Si no me hubiera gustado, me imagino que habría seguido buscando en pags de internet (la que yo estaba buscando es lightinbox, o algo así). Que tengas suerte Jessica.

Mucha suerte a todas, seguimos en contacto!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

buenas chicas al final e encontrado los zapatosssssssssssss eoooo pero e tenido que ir hasta murcia pra verlos y decir esos son...jajjja ya e echo mis saquitos de arroz lo compre todo en ebay los saquitos y los petalos y no me pude resistir,adorne la cesta y a poner arroz jajajj,alguna sabe si se pone malo o algo?????tengo una super duda...me e quedado sin curro a dos meses de mi boda y estoy atacada me iva a comprar un velo pero ahora mismo no me lo puedo permitir,y me dejan un velo con una puntilla muy fina tipo ribete y una mantilla de fallera y nose que hacer xq la verdad que yo me habia echo a la idea de llevar velo tipo catedral,pero la verdad que como el tacto de la mantilla de fallera y el bordado son preciosos,que hago??????

• Responder
  • MarÍa J
    MarÍa J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Qué tal lo lleváis¿? se acerca el momento: 2 meses y 10 días! argg..y agosto lo considero inhábil, así que un mes menos..Smiley tongue

Ahora estoy rompiéndome la cabeza con la música! buff, que jaleo. Lo peor, la música para el baile, porque "esta parejita de novios tiene todos los pies izquierdos", es decir, no tenemos mucha clase, que digamos, para el baile. La idea es buscar una clásica que sea bailar con el mismo paso repetitivo, y que a los 10 segundos entre todo el mundo!! jajaja...lo malo es que esta música es algo sosa...supongo que el que se encargue de esto pueda cortarla y poner otra más movida para que baile el resto...buff, ni idea. Tenía pensado para el baile "Canon in D mayor"- Pachelbel.

Creo que lo más importante es elegir música entrada, música para tarta y música baile.

¿tenéis ideas?

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Yo también me caso el 13 de octubre en Valencia! Me encanta este grupo!! Qué alegría!

Os cuento cómo lo llevo yo. Esta semana fui con los testigos para el expediente matrimonial, y ahora hay que esperar 15 días y llevarlo a la otra iglesia.

La semana que viene tenemos la prueba de menú y tengo mi primera prueba de vestido. Qué nervios!! Me muero por probarmelo otra vez. Smiley smile

Los zapatos me los compré hace un par de días, pero me costaron mucho encontrarlos porque no los quería con mucho tacón, y ha sido misión imposible. Los que me he comprado para mí siguen teniendo mucho tacón pero no ha habido otra opción. Me han costado 80 euros en una zapatería de Colón.

Los sacos de arróz he comprado tul de colores y los haremos mi madre y yo Smiley smile Quedan muy chulos así. Los pétalos de rosa no los recomiendo, he ido a bodas que se les ha manchado el traje de novia de color rojo nada más salir de la iglesia, ya que destiñen, pero como quedar bonitos los pétalos, quedan preciosos.

Bueno, empieza la cuenta atrás!! Smiley laugh Qué nervios!

• Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las novias del 13_octubre!

Nosotros tuvimos anoche la prueba y estaba todo muy bueno! Aunque ya me empiezo a poner nerviosa!

El arroz lo daremos en tubos de ensayo y los pétalos en conos!

Mi problema es encontrar maquilladora que me guste porque de momento... no he tenido suerte. Si alguna sabéis...me decis!

Un besito a todas!!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que biennnnnn yo de los zapatos nada de nada aun y del velo tampoco...os enseñare los saquitos cuando me lleguen!a mi me han di hi que dos testigos por cabeza....aunque yo para el papeleo soy un poco trastoooo jajajajajajJ vamos contándonos cosas x aki besos a todas
    • Responder
  • MarÍa J
    MarÍa J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Jessica, que bien que seamos más chicas que nos unamos a contarnos las cosas...porque al fin y al cabo, lo solemos organizar casi todo nosotras!!

Yo con los zapatos he de decir que he tenido mucha suerte, bueno y con la lencería, porque lo compré todo en menos de una hora!! Me fuí al Corte Inglés, y los compré de marca unissa (o algo así), son muy sencillos color marfil, no llevan nada especial, de manera que los puedo usar fácilmente en cualquier otra ocasión, y son muy cómodos y elegantes! El precio ronda los 90€, pero ya te digo que si se puede aprovechar para más cosas, tampoco sale tan caro.

De las bolsitas, muchas gracias!, pero mi impaciencia ha podido conmigo, así que me fuí el sábado por la mañana a comprar la tela tul y cintas, y nos pusimos el fin de semana a armar los saquitos de arroz. Dado que faltan aún 2 meses y medio, para que no se me haga malo el arroz, me han recomendado guardarlo en nevera, y eso he hecho. Después del faenón, lo que me faltaba!

En cuanto a lo demás, los papeles ya los tengo, ahora falta quedar con los testigos y el cura (son 2 testigos por cabeza o 2 testigos en total¿?).

Ayer también fui a que me hicieran las medidas del vestido! ya no hay marcha atrás...no puedo ni engordar ni adelgazar de aquí a la boda...un poco complicado. Esto es lo que más me angustia!!

Ahora queda mauillaje y peluqueria, arg!

Un beso!!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenassss a todassss como me alegro de encontraros yo tambien me caso...y seguramente sea la mas perdida en esto...aajjaj me caso en capitania y lo celebro en el salon campos en monserrat que es un salon familiar y no muy grande ya que no superaremos las 100 personassss y muy bien de precio la chica se acopla a ti en todo momento...yo aun no tengo los zapatos nose donde ir a comprarmelos que no sean excesivamente caros...las bolsitas de organza os recomiendo que las compreis en ebay.com me han salido tiradas de precio 100 bolsitas 9,50 y una bolsa de petalos 1000 petalos 7 eurosssss por lo que cuesta te quitas el marron de hacerlasssss...mucha suerte a todassssssss chicassss

• Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria J!

Pues yo hoy he encargado 3 kilos de arroz de colores, uno en color rosa, otro azul y otro amarillo. Yo no quiero pringarme mucho que ya me conto mi amiga que tienes que estar muy entretenida!! Me he metido en la web y lo he encargado Smiley smile esta muy bien la web www.arrozdecolores.com me ha costado 9€/kilo Smiley smile lo unico que tendre que hacer es comprar los saquitos de organza y rellenarlo.

En septiembre tenemos la prueba del menu con el catering, lo hemos contratado con catering la hacienda, esperemos que muy bien!!

Las flores lo tenemos claro tambien, los conoci por facebook y me convencieron, cuelgan todos los trabajos que hacen y un 10, y los precios más aun www.facebook.com/tusramosdenovia y su web www.tusramosdenovia.com

Me queda tambien la prueba de mi vestido! en Josefina Huerta, aun por concretar fecha! estoy nerviosa por esto en especial, es lo que mas ilusion me hace!! vestirme de princesa Smiley smile

• Responder
  • MarÍa J
    MarÍa J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esperanza,

Para las bolsitas he mirado varias opciones, me habían comentado bolsitas de celofán que son muy económicas y transparentes para que se vea bien el colorido del arroz. También he visto las bolsitas de organza, que al tener ya el lazo y tamaño adecuado, sólo sería rellenar. Pero la última idea que me han dado, son saquitos de tul con cinta de color. Esta última idea implica algo más de trabajo, hay que ir a tienda de telas a comprar tela tul (que también es muy económica) y ofrecen varios colores, cortar los círculos de tamaño aprox 21*21 cm, y hacer el saquito con el arroz dentro. Para cerrarlo se pueden poner cintas finas del mismo color que la tela, ya sea simplemente el lazo por fuera o ponerlo similar a las bolsitas de organza.

Esta última opción es algo más económica que la de las bolsitas de organza, y aunque requiere tiempo, lo cierto es que quiero estar entretenida para evadir los nervios de que aún queda mucho por hacer.

Ahora, lo que me preocupa es encontrar el pub y los detalles para los invitados! Los chicos está más/menos claro, la típica botellita d evino es la que tiene más adeptos, pero para las féminas....buff. La pulserita está muy bien, pero es que mis invitados abarcan un amplio abanico de edades, y ya me han dicho que para las de mayor edad, mejor mire otra cosa, como aceite, tarros mermelada....Ni idea, ayuda!!

¿tú que tal llevas tus preparativos?

La semana que viene, he de aprovechar para arreglar los papeles del expediente matrimonial, repartir invitaciones, comprar la tela tul, concretar con la floristería, y mirar peluquería y maquillaje (me gustaría maquillarme yo misma, ya que´me conozco y sé que es lo que quiero, pero me han dicho que hay que usar productos resistenetes al agua, y me sale más caro comprarme todo el maquillaje de este tipo que, que me maquillen). Creo que por ahora ya, ah no!la prueba del menú y medidas del vestido.

Como ves, para una semana que puedo ir a mi tierra he de exprimirla al máximo.

Coméntame que tal lo llevas tu!

Un beso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración