Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Octubre 2012 Valencia

Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2012 en Valencia

Esperanza, el 18 de Julio de 2012 a las 22:34

Publicado en el Grupo Valencia 34

Hola parejas! Nunca imagine que habrian tantas personas en Valencia que se casaran el mismo dia que yo! 55 en total! Os mando un saludo y os animo a escribir en el debate que he abierto recientemente dedicado a todos los que celebramos la boda en octubre, para compartir consejos y experiencias!

Hola parejas! Nunca imagine que habrian tantas personas en Valencia que se casaran el mismo dia que yo! 55 en total!

Os mando un saludo y os animo a escribir en el debate que he abierto recientemente dedicado a todos los que celebramos la boda en octubre, para compartir consejos y experiencias!

34 Respuestas

• E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga mia tambien hizo lo del arroz de color!! queda muy chulo, ella compro bolsitas de organza de colores y el arroz lo metio segun su color Smiley smile

La gente a aprovechado el puente de octubre para casarse, el viernes 12 tambien se casa mucha gente!

Donde os vais de viaje????

• Responder
  • MarÍa J
    MarÍa J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novi@s!!

yo tampoco sabía que nos casábamos tantos. Espero que no nos toque esa mágnifica gota fría que suele visitarnos en Valencia por esas fechas. Si viene, que sea entre semana!!! ;P

Nosotros nos casamos al mediodía, y aún nos quedan muchas cosas por cerrar. Quisiéramos pillar un pub, para continuar la fiesta después del banquete. Estamos mirando!! si sabéis de algún sitio chulo, barato y fácil de aparcar!! acepto sugerencias!!!

Estaría muy bien emplear este debate para darnos ideas de detalles para la boda, de sitios donce comprar los regalitos bonitos y baratos, e ideas de regalos!!! yo ahora estoy tintando el arroz, me falta decidir si lo voy a mezclar y cómo, y que hacer con las bolsitas dichosas. Estoy tanteando la idea de comprar la tela tul y hacer saquitos yo misma.

Bueno, ya vamos comentando.

Un beso compañeras de fatigas nupciales, que nos quedan menos de 3 meses!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración